Recupérate pronto

300 20 11
                                    

Tsunade está al lado de Jiraiya recostados en la camilla improvisada del cuarto médico, la dejaron pasar la noche al lado de Jiraiya, ella lo estuvo cuidando, vigilando que la temperatura no se le subiera, mientras la doctora suturaba la herida de Jiraiya, ella lo pudo hacer con ninjutsu médico, pero la mujer ni quiso.
Tsunade está al lado derecho de Jiraiya, el peliblanco tiene una venda que le cubre el abdomen, está sin camisa, tiene un pantalón azul rey, Tsunade se despierta, son las 10:00 am de la mañana.
La rubia se sienta en la cama, voltea a ver a Jiraiya, el cual sigue durmiendo, se ve tan tranquilo, en su calidez se ve guapo, calmado, sus músculos lucen tranquilos, y sus fuertes pectorales son lisos al tacto de los dedos de Tsunade acariciando la piel del pecho de Jiraiya.
Luce muy sensual a pesar de las heridas, hace cuanto que no hace el amor con su esposo, el mejor hombre del mundo.
"Está como para comérselo" dice Tsunade en su mente mientras se lame los labios al tiempo que acaricia los músculos de Jiraiya y sonríe acercándose a los labios de Jiraiya.

.- te amo Jiraiya, te amo, perdóname, todo esto que ha pasado no habría sucedido si yo te hubiera sido fiel, perdóname mi amor, yo.....(Jiraiya abre los ojos)

.- buenos días mi amor, cómo estás, dice Jiraiya.

.- muy feliz de que estés a salvo, dice Tsunade

.- gracias a ti, tu me salvaste, dice Jiraiya

Tsunade aplica ninjutsu médico a la herida de Jiraiya para sanarlo más rápido.

.- tranquila cariño, me voy a poner bien, dice Jiraiya acariciando la mejilla izquierda de Tsunade

.- Necesito cuararte, tengo que demostrarte que estoy arrepentida de mis errores, que te amo mucho, y que sólo soy tuya, te amo, te deseo, te necesito, perdóname, dice Tsunade con una lagrima en sus ojos.

.- yo ya te perdoné, no vuelvas a hacer eso, dice Jiraiya secando las lágrimas de Tsunade.

.- lo prometo mi amor, lo prometo, dice Tsunade

La rubia besa a su esposo Jiraiya, desde aquella noche en el cuarto de hotel donde se hospedaba Jiraiya no se besaban así, Jiraiya acaricia el brazo  de Tsunade, la rubia los pectorales de su esposo, el beso se pone cada vez más pasional, sus lenguas bailan, sin duda los besos de Jiraiya eran únicos y maravillosos, Tsunade baja por el cuello de Jiraiya hasta llegar a su manzana de adán, "Te amo"son las palabras que ambos intercambian, Tsunade se intenta colocar sobre el pero con su mano hace presión en la herida de Jiraiya y lo hace esbozar un sonido de dolor.

.- mi amor lo siento, me apresuré, dice Tsunade

.- yo también me dejé llevar, no fue tu culpa Tsunade, no te preocupes.

Ambos sonríen y se besan de nuevo.

En ese momento, entra la doctora que curó a Jiraiya, viendo la escena de pareja.

.- me temo que para eso deben esperar, su herida aún no está del todo curada, se debe alimentar muy bien, debe hacerlo, ya en unos días podrán hacer lo que querían hacer, dice la doctora esbozando una risa y tomando unos papeles que estaban en un abrigo colgado en el perchero , sale del cuarto.

.- Jiraiya, amor mío, descansa, recupérate, después habrá tiempo para lo demás, dice Tsunade.

.- está bien preciosa, ya habrá tiempo, necesito pedirte un favor, dice Jiraiya.

.- si dime cuál es mi amor, dice Tsunade con una sonrisa.

.- escríbele una carta a nuestras hija, diciéndole que estamos bien, debe estar preocupada, no sabe de ti casi por cuatro días, y de mi por mas de una semana, dice Jiraiya.

.- si mi cielo, eso haré, iré a escribirle, ya vuelvo, tu descansa, vendré con comida más tarde, dice Tsunade.

La rubia le da un beso a su esposo en los labios, lo cubre con una cobija para que no le de frío, ella sale del cuarto médico y va rumbo a una oficina postal del pueblo a mandar un mensaje a su pequeña Raynade
.
.
.
.
.
.
.
Continuará

Un corazón sin heridas del pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora