Un latido de amor

431 26 6
                                    

Tsunade tiene los ojos cerrados, debajo de Jiraiya, y con latidos acelerados, se sonroja mucho, pero no se atreve a ver a su esposo, esa perfección no la merece, pero lo ama, y quiere sentirlo de nuevo, hacerlo suyo para siempre otra vez.

.- eres tan hermosa, eres un ángel, cada parte de ti es un rompecabezas invaluable, una maravilla única, dice Jiraiya, el agarra las caderas de Tsunade y luego sube sus manos hasta la cintura de ella, Tsunade acaricia los pectorales de Jiraiya y baja hasta sus abdominales, sin duda está bien formado.

.- te atreves a llamarme rompecabezas, pero el rompecabezas eres tú, por todo lo que eres, eres un amor de persona, una maravilla, el hombre que hace que mi corazón lata cada vez que lo veo, Jiraiya, se que no lo crees, pero te amo, sueño contigo todo el tiempo, deseo que tus manos me toquen, necesito que me hagas tuya, dice Tsunade abriendo los ojos.

.- Eres mi esposa, eres toda mía, siempre lo haz sido, te amo más que a mí vida, dice Jiraiya, besa a Tsunade apasionadamente, ella le quita el pantalón y ambos quedan totalmente desnudos, sus cuerpos quedan juntos el roce de sus pieles sensibles y ardientes, los besos devoradores, la pasión y el amor, hacen que Tsunade se sienta a salvo y con su mundo, ese mundo es su esposo Jiraiya.

Tsunade suelta un gemido, no se pudo contender, su intimidad empieza a mojar.

.- Mi amor, perdóname, te prometo que jamás volveré a fallarte, prefiero morir antes que fallarte a ti o a nuestra hija, dice Tsunade con una lágrima cayendo de su ojo derecho.

.- Se que me amas, y yo te amo, voy a compensar todo el tiempo que estuve lejos, jamás se acabará el amor y pasión que hay entre nosotros, la noche es larga, te dejaré satisfecha, pasaremos una noche increíble, te amo, dice Jiraiya

Tsunade le sonreí, lo abraza y besa apasionadamente
.
.
.
.
.
.
Continuará ♥️

Un corazón sin heridas del pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora