No puedo verte a los ojos

336 25 9
                                    

La doctora cierra la puerta dejando a los esposos solos.
Tsunade va a un locker que está en la habitación y saca unas pastillas para el dolor, Jiraiya ve el recorrido que ella hace, le da la pastilla y un vaso con agua, se sienta frente a él para esperar a que tome lo suficiente, Jiraiya necesita hidratarse mucho.

.- Muchas gracias por cuidarme todo este tiempo, eres la mejor mujer que hay en el mundo, de verdad, dice Jiraiya dándole el vaso ya vacío.

Tsunade le seca con su dedo pulgar una gota de agua del labio inferior de Jiraiya, .- descansa amor, lo necesitas, dice Tsunade.
Jiraiya le sujeta la mano con suavidad, la mira fijamente, Tsunade se sonroja mucho, siente la cálida respiración de su esposo, .- Te amo, eres la mejor mujer del mundo, dice Jiraiya.

.- si en serio yo fuera una buena mujer, jamás le hubiera fallado a mi familia, aquellos que nunca me han fallado a mi, no me siento digna de estar a tu lado, dijiste que me habías perdonado, pero no me merezco tu perdón, no cuando recuerdo las veces que te fallé, perdóname, pero, no soy digna de ti, jamás seré digna de ti, perdóname, dice Tsunade.
La rubio se levanta de la cama y sale de la habitación mientras llora dejando a Jiraiya sin palabras, es triste ver que ella no se ha perdonado, pero Jiraiya en si corazón ya la perdonó, y la ama como siempre, jamás dejó de amarla, el quiere seguirla, pero su herida le impide moverse con facilidad, tardará un paso de días mas.

Tsunade se sienta en la silla que está afuera del pequeño hospital donde se hospedan ella y Jiraiya.

.- como es que aún me amas, deberías odiarme, yo me odio por lo que te hice, fui una descarada, si pudiera retroceder el tiempo, en serio lo haría, evitaría todo lo que hice, dice Tsunade casi murmurando mientras llora

.- Señora que le pasa, porque llora, debería estar feliz de que su esposo está bien, y que se repondrá en un par de días, dice la doctora que se aparece muy rápidamente.

.- no quiero que nadie me vea llorar, llorar es de débiles, dice Tsunade

.- llorar es de humanos, y todos tenemos derecho a eso, dígame porque llora, dice la doctora

.- Ese hombre que está ahí en esa habitación, es un angel, un maravilloso angel, y yo lo traicioné de una manera vil y descansará, no le puedo perdonar por eso, dice Tsunade en lágrimas.

.- acaso fue alguna infidelidad, dice la doctora.

.- si, le hice daño al fallarle de esa manera, no soportaba la soledad y busqué refugió en otros brazos, se lo conté a mi hija, ella no aceptó eso obviamente, se opuso, me enojé y la golpeé lastimadola cruelmente, que clase de esposa le es infiel a su esposo y lástima tan cruelmente al fruto de su amor que creció el su vientre, soy una desgraciada, me merezco a mi esposo amado, ni a mí preciosa hija, dice Tsunade entre lágrimas.

La mujer se compadece de ella, y en vez de juzgarla, la abraza.
.- su esposo la ama, estoy segura, desde que los vi de jóvenes hace mucho tiempo,e di cuenta de eso, el la ama, y por ende perdonará todo, porque el amor es así, usted es quien debe perdonarse y darse una oportunidad, su hija debe amarla, y seguro que ya la perdonó, ustedes es quien debe perdonarse ahora, y recuperar todas las noches que no pasó con él, avivar esa llama de amor que hay en ustedes aún, usted nunca dejó de amarlo, cometió un error y fue infieles, pero debe en enmendarlo, no volver a cometerlo, perdonarse y cuidar su hogar, dice la doctora.

Tsunade se seca las lágrimas del rostro, sonríe y respira profundo.

.- Muchas gracias, gracias por no juzgarme y darme ese gran concejo, dice Tsunade.

La rubia hokage sube a la habitación de Jiraiya, abre la puerta, se quita los zapatos, deja su saco en el perchero, se afloja la faja y el escote, se sube en la cama, Jiraiya está boca arriba dormido.

.- Te amo, si pudieras ver mi corazón y saber que solo pienso en ti, que te amo, te deseo intensamente cada día de mi vida, pero me siento sucia por lo que hice, por haberte fallado a ti y a nuestra hija, como puedo remediar eso mi amor, dice Tsunade colocando su mano derecha sobre el pecho de Jiraiya.

.- sabes cómo puedes remediarlo, dándome todas las noches que pasamos separados debido a mis misiones, quiero todo ese tiempo para nosotros, te amo, dice Jiraiya entreabriendo sus ojos

.- Tsunade se sonroja al por la voz de Jiraiya, pero antes de que ella se mueva, el agarra el señor derecho de Tsunade y con la otra mano junta sus labios con los de ella.

.
.
.
.
.
.
.
Continuará

Un corazón sin heridas del pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora