༛𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼༛
ONDINA DIGGORY
Miro la luna. El maravilloso ojo de la luna llena, es tan hermosa que me puedo quedar viéndola todo el día. Tengo un calendario que me dice que días hay luna llena, algo que me ayuda mucho ya que amo verla reflejada por mi gran ventanal.Siempre que la veo siento que me llama, es como si digiera mi nombre y quisiera que la siguiera. Algo estúpido lo se. Pero es lo que siento y un día de estos escaparé de mi cuarto para ir a sentarme afuera de nuestro jardín a apreciarla mejor.
[🐬]
Pisaba con cuidado el piso de madera del largo pasillo de nuestra casa, intentando con todas mis fuerzas que no se escuchen mis pisadas y no despertar a mi padre que se encontraba dormido, al igual que mi hermano. Podía asegurar que mi padre estaba roncando, sabiendo que hoy había ido a trabajar.
Una vez salí por completo de mi casa me paré frente al lago que teníamos en el jardín trasero, viendo la inmensa luna llena ante mis ojos celestes.
"Ondina... Ondina Aqua... ven... sigue mi voz..."
Una voz profunda apareció en mi cabeza.
Mis pies tocaron el agua fría del lago, estaba en sus orillas esperando otra vez alguna palabra de esa bonita y tranquila voz.
Por aquí... vamos... sigue mi voz Ondina Aqua...
Esas palabras se repetían, "Ondina Aqua" mis dos nombres. ¿Cómo la voz se sabía mi nombre?
Caminé hacia unas rocas de gran tamaño que estaban un poco más metidas en el bosque cerca del lago. La voz se detuvo.
— ¿A donde voy? —Dije en voz alta.— ¿Hola?
Caminé con cuidado de no resbalarme ya que estaban mojadas. ¿A donde voy? No tenía ni idea.
Sigue... estas cerca... —la voz volvió a mi cabeza—
— ¿A donde rayos vo... —la frase quedó a medias ya que resbale en una de las rocas haciendo que me hundiera en un hoyo muy profundo.—
Bajé unos metros más hasta aterrizar sentada, al frente mío habían unas escaleras de piedra. Sin más pensarlo las fui subiendo.
Ondina Aqua... Ondina Aqua... —la dueña de la voz seguía diciendo mi nombre, como si fuera algo muy importante—
Seguí subiéndolas hasta llegar a una cueva enorme con un estanque azul... es mágico. El estanque estaba debajo de un hueco donde perfectamente se podía ver los hermosos rayos de la luna llena.
Metete al agua..! Hazlo... hazlo... hazlo... hazlo! —La voz de nuevo aparecía en mi cabeza pero esta vez un poco menos tranquila, sonaba impaciente.—
Sin más rodeos entre al agua, podía sentir como poco a poco mi cuerpo se sumergía en este. No era tan profundo, bueno al menos sabía nadar.
La hermosa luna se paró arriba del estanque haciendo que unos rayos con muchos brillos cayeran sobre mi. Me sentía en casa al estar en el agua.... es como si siempre hubiera sido mi hogar.
El agua del estanque empieza a moverse suavemente, yo solamente tenía ojos para la luna.. sentía que me miraba fijamente queriendo que le tomara atención y así lo hice, no le saque el ojo de encima....
— ¡Ondina! ¡Hermanita! ¡Aqua levántate! —Gritó un Cedric recién levantado—
Me levante de un salto de mi cama.
— ¿Q..que.. qué pasó? ¿Donde estoy? —¿Lo que había soñado había sido mentirá? Se sintió muy real.—
— ¿Tuviste un mal sueño? -negué, el sueño que acababa de tener había sido... mágico y raro.—¿Entonces?
—No... nada. —No sabía si había sido verdad o mentira así que me quedé callada.— vamos a desayunar Ced. —le sonreí y bajamos al comedor donde ya estaba papá esperándonos.
[🐬]
— Aqua apúrate.. vamos a ir al callejón Diagon...! —gritó Cedric desde la plata baja.—
—Voy a darme un baño! ¡Dame 10 minutos y ya estoy lista! —grite de la misma forma cogiendo mi toalla para entrar al baño.—
Llené la bañera con agua tibia y entré en ella. Cerré los ojos por unos segundos, me quería relajar luego de ese sueño tan extraño. Estaba recordando lo hermoso que había sido admirar la luz de la luna reflejada en el estanque. No se cuanto tiempo había estado con los ojos cerrados que cuando los abrí me topé con una gran sorpresa.
Tenía... una... una... ¿aleta?
༛𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼༛
LUCY
ESTÁS LEYENDO
Una 𝓢irena En Hogwarts ─ DM
FanfictionOndina intenta pasar desapercibida pero al ser la linda hermanita de Cedric Diggory, no lo logra. Todos la siguen con la mirada a donde sea que ella vaya. Lo que nadie sabe es que ella guarda a fondo un secreto muy grande, tiene que ocultar a su ver...