༛𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼༛
— Apúrate Aqua —Susan, Hannah y yo quedamos en ir a la sala común a tomar café—
— Ya voy déjenme voy por mi....
— Tu sorbete, si, solo apúrate. —Creo que a este punto ya todos saben que soy rara al tomar agua— te esperamos abajo.
Asentí y se fueron de la habitación, fui hasta mi baúl donde tenía mis sorbetes y lo abrí, ladee mi cabeza al encontrarme un libro, pero no cualquiera, no es mío y nunca lo había visto entre mis cosas.
— ¿Y esto....? —me pregunte a mi misma—
El libro parecía antiguo, era de un marrón muy oscuro y algo peculiar es que tenía algas marinas enredadas con pequeños caparazones en la parte superior. Acerque mi mano y las quite poco a poco encontrándome con... la misma joya, la misma joya de mi anillo lunar en el centro de este extraño libro.
Raramente las dos joyas brillaron al mismo tiempo, mire mi anillo confundida y ¿qué pasa si lo acercó al libro? Acerque mi puño a la joya del libro y este se abrió al instante dejando ver muchas escrituras raras.
Sentí que la manija de la habitación se movía indicando que alguien entraría así que rápidamente guarde el libro en mi baúl.
— ¿Aqua por qué tardas tanto?
— Ya voy —tome mi sorbete y salí de la habitación encontrándome con Susan— No los encontraba —sonreí nerviosa—
— No importa, vamos —bajamos las escaleras y nos sentamos en la mesa del árbol a tomar café—
Durante toda la hora no les preste atención, mi mente se centraba en el libro que encontré en mi baúl ¿quien lo habrá puesto? Nadie puede entrar a la habitación, esto es raro.
[🌊]
— ¿Así que encontraste esto en tu baúl?
Le conté a Cedric y a Isabella sobre el libro y ellos se ofrecieron a ayudarme a descubrir de donde vino.
— Si y lo más raro es que tiene la misma joya de mi anillo —acerque mi anillo al libro y este se abrió dejando ver esas raras escrituras.
— ¿Que significa esto? —Bella tomó el libro y le dio una hojeada—
— No lo se, solo son rayones....
— Si esto tiene la misma joya que tu anillo debe tener algo que ver con las sirenas.... ya se. —Isabella le quitó la botella de agua a Cedric y la derramó en el libro, las escrituras raras se convirtieron en letras y oraciones entendibles.— Lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
Una 𝓢irena En Hogwarts ─ DM
FanfictionOndina intenta pasar desapercibida pero al ser la linda hermanita de Cedric Diggory, no lo logra. Todos la siguen con la mirada a donde sea que ella vaya. Lo que nadie sabe es que ella guarda a fondo un secreto muy grande, tiene que ocultar a su ver...