༛𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼༛
ONDINA DIGGORY
La salida a Hogsmeade fue divertida. Con Bella congeniábamos muy bien, parecíamos amigas del alma, como si nos conociéramos de toda la vida. Todo pasó muy normal excepto cuando tuve que tomar el té con sorbete (cañita, pajilla, popote) eso si fue extraño pero no podía explicarle el porqué.
Hoy es Domingo y quería ir a nadar al lago negro, no lo había visitado desde que Draco me encontró en su sala común. Hablando de el, nos hemos echo un poco más cercanos, hablamos, reímos, bromeamos. El aunque no lo parezca es un chico divertido e interesante, cuando estamos en público actúa frío y enojado.
Saque mi bolsa de tela que siempre uso cuando voy a nadar, y antes de salir de la sala común tome un café en la mesa del árbol.
— Hermanita linda no te veía desde el desayuno. ¿Que tal estas? —mi hermano apareció y se sentó al lado mío—
—Hola Ced, me va bien aunque ahorita iba a ir a la biblioteca. —Mentí. Coloque el sorbete en la taza y tome un sorbo.—
— Me alegro que estudies y seas responsable.—le sonreí de oreja a oreja— ¿Por que tomas así el café? Siempre usas sorbete. Cuando te veo en el comedor nunca lo dejas de usar. ¿Algún problema? —pregunto algo confuso—
Y como no si me veía ridícula.
—Se me hace más cómodo, es todo. —me encogí de hombros mientras dejaba la taza vacía en la mesa— Ya me voy, te veo más tarde. —bese su mejilla y salí de la sala común antes de más preguntas las cuales no les tenía respuestas—
Mientras caminaba por el pasillo evitaba pisar los charcos que habían por la lluvia de hoy en la madrugada.
—¡Hey, Diggory! —la voz de una chica sonó al lado mío, pensé qué tal vez había visto a mi hermano pero se refería a mi— Soy Bonnie Reymond, un gusto. —La chica se paró al frente mío, vestía una bufanda de Gryffindor—
— Hola Bonnie —estrécheme su mano sonriente— ¿Que pasó?
— Quería saber si... ya sabes, ¿Cedric te habla de mi?
Me había pasado muy seguido que chicas de diferentes casas preguntan sobre Cedric, la verdad ya me cansaba pero siempre daba mi mejor sonrisa. No me gustaba hacerlas sentir mal.
—Me parece que si te nombro. —lleve mi dedo a mi barbilla haciéndome la que pensaba— Si, Bonnie, ya me acorde... te menciono cuando...
— ¡Cuando hablamos en clase! —completo sin siquiera terminar de hablar—
- ¡Si! Ahí fue.. -dio un saltito. Que ridículo ponerse así por un chico pero hay que admitir que Cedric si es guapo.- Bueno Bonnie te dejo.. hasta luego. -Le sonreí y me marche.-
Ya estaba en la orilla del lago apreciando el paisaje.. todo se veía relajante y tranquilo. Me paré en una roca y salté a este.
Comencé a nadar por lo más profundo viendo muchas criaturas fantásticas, todas me saludaban con una sonrisa a lo que yo se las devolvía. Tome algunos caparazones que se me hacían lindos.
Seguí llenando mi bolsa con muchas piedras, conchas y caparazones bonitos. Cada uno era único y diferente, algo que me gustaba. Seguí nadando hasta acercarme al edificio Slytherin. Me asome sigilosamente por una de las ventanas que daban a la sala común.
Lo vi. Vi a Draco sentado en uno de los sofás hablando con Pansy Parkinson. No podía oír lo que hablaban pero ya se notaba que era.
Pansy estaba acariciando el cachete de Draco pero él miraba a otro lado. En unos segundos ella se acerca a sus labios pero él aparta la cara rápidamente levantándose del sofá.
Me dio risa como el la rechazó pero igual me dio un poco de pena. Draco le dijo una frase que pude distinguir.
"¡No te me acerque Parkinson, tu no me gustas, ya acéptalo!"
Por accidente golpee la ventana haciendo que volteen para mi dirección pero antes que me vean saque mi cabeza. Cuando sentí que ya no veían para acá volví a asomar mi cabeza. Draco salió de la sala común muy apurado... ¿Por que tendrá prisa?... ¡La tarea de Astronomía!
Me fui rápidamente a la superficie y nade hasta donde deje mis cosas, salí como pude del lago, me acomodé sobre las rocas y seque mi aleta.
༛𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼༛
LUCIANA
Corregido. ✅
ESTÁS LEYENDO
Una 𝓢irena En Hogwarts ─ DM
FanfictionOndina intenta pasar desapercibida pero al ser la linda hermanita de Cedric Diggory, no lo logra. Todos la siguen con la mirada a donde sea que ella vaya. Lo que nadie sabe es que ella guarda a fondo un secreto muy grande, tiene que ocultar a su ver...