[🧜🏻‍♀️] 051

5.2K 461 73
                                    

༛𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼༛

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

༛𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼༛

ONDINA DIGGORY

— ¿Vas a decirnos lo que te pasa? —preguntó Hannah acariciando mi espalda. Negué lentamente, no podía decirles que mi momento con Draco se fue a la basura porque soy una sirena— Vamos Aqua, levántate.

— No quiero —Me quejé poniendo mi cara bajo la almohada—

— Si no te levantas te tiraré un vaso con agua. —Me dijo Susan desde el baño, al oír eso me levanté casi al instante— Siempre funciona. —Sonrió arrogante—

— Tienen razón será mejor que me levante. —

Tengo la iniciativa de ir a hablar con Draco y arreglar las cosas, o al menos explicarle porque me fui corriendo aunque sería con una mentira, una mentira más.

— Vuelvo más tarde. —Les avisé y salí de mi habitación hacía la puerta de la sala común.—

Como siempre no tenía frío pero de igual manera traía puesta mi bufanda representativa de Hufflepuff y mi túnica. Caminé en busca de Draco pero no lo veía por ningún lado. Fui hasta un área llena de Slytherin's y al pasar por sus lados me miraron mal pero simplemente los ignoré. Casi al final del pasillo estaba Draco hablando con Theo y Blaise aunque él no era precisamente el que hablaba sino sus amigos, es más, Draco se veía sin expresión, bueno, si antes ponía cara seria ahora era el triple.

— Draco —Lo llame jalando dos veces su túnica. El inclino un poco su cabeza para abajo y me vio— podemos hablar? —mire a sus amigos— a solas?

— ¿Ahora si quieres hablar Diggory? ¿No saldrás corriendo o sí?

— Por favor no estés molesto, solo ven conmigo. —Le supliqué con la mirada y el asintió a regañadientes.—

Lo tomé de la mano y caminamos juntos hasta el salón vacío que me había mostrado Bella, sólo para tener más privacidad. Cerré la puerta y volteé a verlo pero él tenía la mirada puesta en cualquier otra cosa que no sea yo.

— ¿Y? ¿Que quieres?

— Sé que tengo la culpa por haberme ido corriendo anoche. Cuánto lo siento Draco, he querido hablar contigo en toda la mañana y ahora que estoy frente a ti no sé que decirte.  —lo miré apenada.— Soy yo la que te pide perdón.

— No —Me frenó— yo fui el que no debió invitarte.

— ¿Como...? —Hablé por lo bajo—

Una 𝓢irena En Hogwarts ─ DMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora