Maratón 2/3༛𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼༛
NARRADORA
La época de invierno ya se había esfumado aunque no del todo, aún seguía haciendo frío y no podías salir sin un abrigo, bufanda o gorro. Ondina se encontraba en el Gran Comedor con sus amigos Hufflepuff.
- Oyeron que hoy ejecutarán al Hipogrifo de Hagrid. -Comentó Susan.- Pobre Hagrid, se nota que quiere mucho a Buckbeck.
Aqua dejó de comer su gelatina para prestar atención a la conversación.
- Si lo oí, también supe que Lucius Malfoy estuvo aquí hace unos días exigiendo que lo maten, traía un permiso y Dumbledore no tuvo más opcion que ceder.
- De verdad? -Fue lo único que salió de la boca de Aqua.-
- Si, que exagerado fue Malfoy solo fue un rasguño! -Masculló Hannah.- Siempre es dramático.
Ondina no podía creer que Draco, su amigo, le había mentido de tal manera. Se sentía decepcionada, puso su mano en la mesa apretando su puño.
Del vaso de Ondina salió mucho humo.
- Que rayos?! -Exclamo Justin quien estaba a su lado. Agarro el vaso.- WoW está caliente! -Dejó el bazo en su sitio al quemarse la palma de la mano.-
- Yo ya me voy, con permiso. -Dijo mostrando amabilidad falsa.-
Los poderes de la chica se combinaban con su furia pero logró controlarse. Fue hasta los pasillos junto al patio donde vio a un señor puliendo un hacha gigante, al ver eso tragó saliva nerviosa.
- Ondina! -Escucho a sus espaldas, al voltear vio al trío de oro.-
- Hermione -Dijo en un suspiro.- Lo lamentó, se que ya te enteraste que ejecutaran a Buckbeck, hice todo lo que pude lo prometo.
- No te preocupes Aqua, se que hiciste todo lo que pudiste ahora nos tenemos que ir. Vamos con Hagrid.
- Voy con ustedes. -Respondió.-
No dejo que Hermione respondiera y comenzaron a caminar por los pasillos hasta los jardines de Hogwarts donde Aqua pudo apreciar a Draco y sus amigos burlándose del pobre animal que en pocos minutos sería ejecutado.
- Chicos yo me quedo aquí. -Los tres asintieron antes de ir con paso apurado hasta Draco.-
Vio cómo discutían. Hermione puso su varita en el cuello de Malfoy alertando a Ondina.
- Hermione, no! -Escucho a Ron.- El no vale la pena. -La chica al oír eso bajo poco a poco la varita.-
Draco se rio de ella al bajarla ganándose un puñetazo en la nariz.
═════🐚═════
═════🐚═════
Los amigos de Malfoy lo sostuvieron para que no se caiga. Ellos se fueron corriendo en dirección a Ondina así que ella se volvió invisible para que no la vean, no quería hablar con él, no ahora.
Draco al pasar por el pasillo pudo distinguir un aroma peculiar, lo conocía perfectamente.
- Malfoy qué pasa? -Preguntó Crabbe.-
- Nada, vámonos. -Respondió ignorando el perfume de Ondina.-
Cuando se fueron Aqua se volvió visible y se acercó de nuevo al borde del pasillo pudiendo apreciar la horrible escena de las aves volando al rededor del cuerpo sin vida de... Buckbeck.
Un par de lágrimas salieron de sus ojos. Buckbeck está muerto y todo por la culpa de Draco Malfoy.
༛𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼༛
ESTÁS LEYENDO
Una 𝓢irena En Hogwarts ─ DM
FanfictionOndina intenta pasar desapercibida pero al ser la linda hermanita de Cedric Diggory, no lo logra. Todos la siguen con la mirada a donde sea que ella vaya. Lo que nadie sabe es que ella guarda a fondo un secreto muy grande, tiene que ocultar a su ver...