༛𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼༛
𝐎𝐍𝐃𝐈𝐍𝐀 𝐃𝐈𝐆𝐆𝐎𝐑𝐘
Hoy es lunes, empezaría una semana más. Hace unos días el rumor que Sirius Black estaba cerca de los alrededores de Hogwarts era tendencia. Todos hablaban de él, también decían que sólo venía a por Harry Potter.Me encontraba sentada al lado de Ernie y Hannah en la mesa de Hufflepuff, desayunando cereal al igual que todos. Al voltear a mi derecha vi como Cedric salió muy apurado del Gran Comedor ya que él es el capitán del equipo de Quidditch y tenía en cuenta que hoy había entrenamiento.
— Ondina —voltee a donde Hannah me llamaba— mira, es jugo de cereza, tienes que probarlo... —me acercó una copa llena de jugo rojo escarlata— Dale, pruébalo, está muy rico.
De buena manera asentí y al mismo tiempo metí mi mano en el bolsillo de mi túnica buscando mi sorbete pero, oh sorpresa, el sorbete que traía conmigo a todos lados no estaba.
— ¿Que pasa Aqua? —preguntó Susan cambiándose de lugar con Ernie quien se fue a hablar con Justin—
—Me olvide mi sorbete, ¿alguien tiene uno? —mire a mi al rededor y me di cuenta que todos negaron—
— No lo necesitas, solo dale un sorbo y dime qué tal —insistió Hannah acercándome más el vaso—
Acepte el vaso un poco tímida y lo acerque lentamente a mis labios, fueron tantas veces las que había practicado tomar líquidos sin tener que usar el sorbete que no sabía si lo podía lograr en esta situación ya que en las anteriores he fallado y lo sabía porque la aleta aparecía.
— Ey Diggory, creo que necesitas uno de estos —Isabella paso a mi lado y so sigo traía un sorbete— toma —me lo dio y se fue con sus amigas—
No se como ella sabía que lo necesitaba pero llego en el momento indicado. Suspire pesadamente y coloque el sorbete en mi copa. Lo acerque a mis labios y tome un sorbo.
ESTÁS LEYENDO
Una 𝓢irena En Hogwarts ─ DM
FanfictionOndina intenta pasar desapercibida pero al ser la linda hermanita de Cedric Diggory, no lo logra. Todos la siguen con la mirada a donde sea que ella vaya. Lo que nadie sabe es que ella guarda a fondo un secreto muy grande, tiene que ocultar a su ver...