[🧜🏻‍♀️] 083

2.4K 226 30
                                    

༛𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼༛

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

༛𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼༛

NARRADORAUn pequeño maullido resonó por el dormitorio de Ondina llamando su atención, cuando sus ojos se centraron en el lugar de los hechos encontró a Poseidón el cual estaba mirando con curiosidad la ventana que estaba tapada con cartón y mucha ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


NARRADORA
Un pequeño maullido resonó por el dormitorio de Ondina llamando su atención, cuando sus ojos se centraron en el lugar de los hechos encontró a Poseidón el cual estaba mirando con curiosidad la ventana que estaba tapada con cartón y mucha cinta adhesiva.

— Poseidón... no te atrevas.... —dijo ella acercándose lentamente a donde él estaba— ¡No lo hag....

Tarde. El gato había echo que el cartón se cayera al piso haciendo que los poderosos rayos de luz de luna entraran por todo el dormitorio.

Ondina se tapo los ojos y se volteó pensando que si no la miraba frente a frente no ocurriría nada pero no contó con el espejo de su baño el cual reflejaba la luna llena perfectamente.

Quedó hipnotizada, nuevamente. Creyó que esta noche sería tranquila pero parece que se equivocó completamente. De nuevo, la luna llena la tenía dominada.

— Pero que linda es la luna... —murmuro aun viéndola por el espejo del baño. Ella no lo pensó ni dos veces para acercarse al lava manos y jugar con el agua que yacía sobre este.— Es tan pura...

Sus dedos jugaban con el agua y para sorpresa de muchos el agua no la convirtió en pez. Si, es raro. Ondina no tenía cola y tenía las mano mojadas.

Apuradamente caminó a la puerta de su habitación y con un movimiento de mano le sacó todos los seguros mágicos que tenía. Caminaba por los pasillos pensando en que hacer. Si gente, la Ondina juguetona volvió.

— ¡Cedric! —exclamó al ver a su hermano caminando ya con pijama puesta por el mismo pasillo—

— Hola Aqua —dijo el despreocupado y siguiendo su camino, luego de segundos cayó en cuenta de algo— ¿Ondina? —pregunto volviendo con ella— ¿qué haces aquí? ¿Acaso no hay luna llena? —la pequeña Diggory no decía nada y en vez de eso sonrió de manera juguetona— Oh, ya veo... Ya estás hipnotizada, genial —suspiro con sarcasmo—

Una 𝓢irena En Hogwarts ─ DMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora