༛𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼༛
La loca de Umbridge es la Suprema Inquisidora de Hogwarts por orden del ministerio.
— ¡Como es posible, esa mujer está loca! —exclamaban todos viendo el cartel que colgó Filch en las afueras del Gran Comedor—
Sin duda Hogwarts cambiará.
....
En la cena, el coro cantaba con mucha energía y emoción, algo que siempre lo han echo, pero, esta vez era el triple debido a que Umbridge estaba analizando que todo estuviera bien.
— Cantan muy bien —aseguró Susan—
Toda la mesa Hufflepuff asintió y seguimos disfrutando la linda canción. Lo que nos sorprendió fue cuando Umbridge sacó una cinta métrica y midió la estatura del profesor Flitwick. Él al igual que todos la miramos con una cara ingenua y empezamos a murmurar.
....
Estábamos con los Gryffindor en pociones, pero la profesora Umbridge, de nuevo, empezó a hacerle un cuestionario al profesor, en este caso al profesor Snape.
— Usted fue el primer candidato para enseñar defensa contra las artes oscuras ¿no?
— Si. —respondió secamente el profesor—
— Mmm y no le dieron el puesto —le dijo con un todo de burla—
— Es obvio —murmuro con fastidio en su voz.
— Bueno, eso es todo, sigan con su clase. —al decir eso salió de la mazmorra con paso firme.
Ron soltó una sisita ganándose un golpe en la cabeza de parte de Snape, parece que le encanta golpearlo con el libro.
Aguante la risa que salió de mis labios al igual que media clase.
[🧜🏻♀️]
Estaba revisando unos pergaminos sobre la clase de hoy, tenía que estudiar mucho para los TIMOs y si no los pasó me irá mal.
Un golpe en la ventana de la habitación me hizo prestar atención a la realidad y sacarme de la burbuja de estudios.
Con un movimiento de mano el seguro de la ventana cedió y se abrió dejando pasar a la lechuza de mi familia.
— Hola, ahí está tu comida. —la lechuza dejó la carta al frente mío, comió unas cuantas semillas de la bolsita de la mesa y se fue por donde vino.—
La carta era la respuesta de Cedric a la mía, me parece un poco tardón de su parte enviarla un día después pero mejor no me quejo.
Querida hermanita:
Hola Aqua, recibí tu carta y perdón por la demora. Gracias por contarme lo de Isabella, con razón no me escribió como lo prometió, tengo el plan de viajar a Francia a tal vez visitarla o hablar con ella, espero que estés bien y todo vaya normal en Hogwarts. Recuerda estudiar para los TIMOs quiero que los apruebes todos al igual que papá, te queremos.
De tu hermano Cedric.
Pd: Si pasa algo más allá cuéntamelo todo, aunque ya no estudie en Hogwarts igual quiero enterarme de todos los sucesos que ocurren ;)
Reí ante lo último que dijo. Me pareció muy lindo de parte de Cedric viajar hasta Francia solo para ver a Isabella, acomode mis lentes que llegaron a la punta de mi nariz y respiré profundamente antes de seguir con mis estudios.
Pasaron unas horas y ya tenía sed, no quería levantarme porque tenía todos los papeles en la cama, si me movía podría arrugar alguno.
Vi un vaso de agua en mi mesita de noche así que hice que burbujas de agua las cuales controlaba con mi dedo índice, las hice volar hasta mi boca, es una buena manera de tomar agua.
༛𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼༛Perdón perdón perdón, no subí mucho ya que se me acumularon algunas tareas but esta semana estoy de vacaciones Yey!
El lunes es mi cumpleaños así que les traigo esta mini maratón porque se que ese día no podré actualizarles ;)
¡¡Gracias a todos los que están leyendo y me ayudaron a llegar a lo 20k!! Es un sueño por las barbas de merlín 🥺💛
LUCY
ESTÁS LEYENDO
Una 𝓢irena En Hogwarts ─ DM
FanfictionOndina intenta pasar desapercibida pero al ser la linda hermanita de Cedric Diggory, no lo logra. Todos la siguen con la mirada a donde sea que ella vaya. Lo que nadie sabe es que ella guarda a fondo un secreto muy grande, tiene que ocultar a su ver...