[🧜🏻‍♀️] 074

3.7K 297 76
                                    

༛𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼༛

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

༛𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼༛

ONDINA DIGGORY

La profesora Umbridge ya se encontraba sentada en su escritorio cuando entre a su oficina y, se que soy Hufflepuff y todo ese tema pero este despacho me da náuseas con solo verlo.

Observe a mi derecha los muchos cuadros que estaban colgados en su pared rosa, todos de gatos. ¿Umbridge será de esas señoras que en su casa tienen mil gatos? Es muy probable.

—Siéntese, por favor —dijo la profesora señalando una mesita con un mantel de encaje a la que le había acercado una silla.—

Sobre la mesa había un trozo de pergamino en blanco que parecía esperarme con ansias. Por lo que Draco me dijo hace unas semanas nos hacen copiar renglones que a la vez que se copian en el papel, también en tu mano.

— ¿Se acuerda porque está en esta situación Diggory? —asentí— haber, explíqueme —con su dedo índice hizo una seña a su oído simulando que estaba atenta a lo que iba a decir—

— Me castigo por andar por los pasillos muy temprano. —respondí mientras dejaba mi mochila a un lado—

— Si y ¿que le enseña esta lección?

— Que no debo desobedecer el horarios para salir de mi sala común —dije un poco ingenua, esto es tonto. Digo, si me hubiera atrapado por los pasillos en la noche comprendo, porque está prohibido. Pero ¿en la mañana?—

Tengo que ser amable con ella si no quiero volver aquí...

Excelente señorita Diggory, es bueno saber que usted aprende de sus errores, de muy mal gusto por cierto. —se paró detrás de mi— Muy diferente al señor Potter que lo castigue la semana pasada por mentiras asquerosas y repugnantes.

— ¡El no mentía! —exclame— Harry enfrentó al señor tenebroso, sino, ¿como explica que Cedric casi muere? —le pregunté ya harta de la situación—

— Ah, ¿me está diciendo a mi la que inventa mentiras? —me quede inmóvil sin responderle.— ¿Me estas diciendo mentirosa, Diggory? Por lo que me dijeron, su hermano fue un gran estudiante en su estadía en Hogwarts, uno de los mejores. Pero veo que no todo se heredera. —con su mirada fría me observo de arriba a abajo— La veré el lunes después de clases, y el martes también.

Lo que no quería que pasara, pasó.

Bueno —con dulzura— veo que ya aprendimos a controlar nuestro ingenio, ¿verdad? Quiero que copie un poco, para que se le quite esa manía de desobedecer los horarios y para que respete a la suma inquisidora de Hogwarts. —intente sacar mi pluma pero ella me frenó— No, con su pluma no —aquí viene...— copiará con una pluma especial, que tengo yo.

Una 𝓢irena En Hogwarts ─ DMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora