༛𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼༛
La tercera prueba es hoy y estoy entusiasmada por Cedric, se que ganará. Papá vendrá a Hogwarts para estar con nosotros pero se que más con Ced por obvias razones.
La fórmula concede deseos no la he usado más ya que al final de a página decía "esta fórmula es muy peligrosa así que solo podrás usarla tres veces" ya use la primera dosis en la prueba con Hannah. Estamos pensando en usar las otras dos para que mi padre nos deje estar con los Malfoy y para que los señores Malfoy dejen a sus hijos estar con nosotros.
Antes de la prueba usaremos la segunda dosis para que nuestro padre nos deje estar con ellos.
— Hagamos esto rápido. —Isabella llegó al aula abandonada donde la esperaba y ni siquiera me dejó hablar ya que me echo una botella de agua encima—
— ¡Isabella! —dije una vez tirada en el suelo— al menos me hubieras dado tiempo para echarme —me sobe el brazo por el golpe—
— Perdón es que estoy un poco nerviosa —saco un poco de fórmula y me la puso en la cara— haber, yo deseo.... —la cosa verde desapareció indicando que el deseo fue un éxito— listo.
— Genial, ahora si papá no se molestará.
— Si.... luego de la prueba me toca a mi.
— Exacto.
— ¿Oye te peleaste con Draco? Por que en medio de la noche fue a mi habitación y empezó a balbucear muchas cosas y entre ellas te mencionaba a ti.
— No se qué hacer Bella —comencé a hacer vapor para secar mi aleta— Draco está harto de mis tontas excusas y tengo miedo a que si le muestro esto —señalé mi cola— ya no le guste.
— Yo pienso que deberías decirle la verdad. Conozco a mi hermano y si algo no le gusta son las mentiras.
Suspire y me levante del suelo— Esta bien, se lo dire. Pero mañana, cuando ya acabe todo esto del torneo.
Mis sentimientos hacia Draco serán los mismos aunque él ya no me quiera tal como soy.
[🏆]
Papa y yo llegamos a los vestuarios donde mi hermano calentaba. También estaban Fleur, Víctor y Harry.
— Estas listo Ced?
— Nací listo.
— Ese es mi muchacho —hablo papá— y recuerda todo lo que te dije...
ESTÁS LEYENDO
Una 𝓢irena En Hogwarts ─ DM
FanfictionOndina intenta pasar desapercibida pero al ser la linda hermanita de Cedric Diggory, no lo logra. Todos la siguen con la mirada a donde sea que ella vaya. Lo que nadie sabe es que ella guarda a fondo un secreto muy grande, tiene que ocultar a su ver...