༛𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼༛
ONDINA DIGGORY
— Aqua, yo quería hablar contigo...
— Claro, dime. —respondí dejando de hacer mi tarea.—
Lo notaba tenso, movía su pierna de arriba a abajo nerviosamente y agarraba sus dedos a cada rato.
— Dímelo, Ced. —le dije y me miró.
— Quiero... —agarró un bocado de aire y volvió a a hablar.— Quiero participar en el torneo.
— Oh, de... ¿de verdad?
— Si y... quería saber tu opinión, sabes que me importa mucho.
— Pues... —Suspiré— ¿es lo que quieres?
— Por merlín, si, la gloria eterna. ¿Quien no la querría? —Empezó a decir.— tengo la edad y el conocimiento suficiente como para lograrlo.
— ¿No crees que es muy peligroso?
— Si, pero voy a estar bien. —Me tomó las manos.— Si quedo como campeón, será lo mejor. Papá estaría muy orgulloso de mi si gano y no quiero decepcionarlo.
— ¿Y papá que te dijo sobre esto?
— Dijo que por supuesto que puedo participar.
— Bueno Cedric... está bien.
— ¿Está bien....?
— Así es, mi opinión es que si está bien que participes.
Cedric me sonrió y me abrazo.
— Gracias Aqua, solo falta la opinión de Bella... —Suspiró.—¿Crees que reaccione bien?
— No lo se, ella la otra vez me dijo que le parecía muy peligroso y... yo creo que no reaccionará tan bien que digamos.
— Ya veré, voy con ella -Se levantó del sofá y caminó unos pasos pero antes de pasar por la puerta se giró a verme.- Ah, y gracias otra vez. -Me sonrió y salió de la sala común.-
Seguí en mi tarea pero ya no estaba tan concentrada como antes del solo pensar que cualquier cosa le podría pasar a Cedric de quedar como campeón de Hogwarts.
[🧜🏻♀️]
Es jueves y está lloviendo a cántaros, todo el cielo está oscuro y las nubes lo tapan por completo. No estoy segura de ir a ver a los que ponen su nombre en el cáliz de fuego.
ESTÁS LEYENDO
Una 𝓢irena En Hogwarts ─ DM
FanfictionOndina intenta pasar desapercibida pero al ser la linda hermanita de Cedric Diggory, no lo logra. Todos la siguen con la mirada a donde sea que ella vaya. Lo que nadie sabe es que ella guarda a fondo un secreto muy grande, tiene que ocultar a su ver...