[🧜🏻‍♀️] 030

6.5K 564 19
                                    

༛𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼༛

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

༛𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼༛

NARRADORA
Los alumnos se encontraban de vuelta en la estación King Cross una vez acabaron las vacaciones de navidad. Habían tantas familias que era imposible contarlas todas.

Entre todas esas familias estaban los Malfoy quienes una vez se despidieron de sus padres abordaron el tren como todos.

— Draco, iré con Olivia. —dijo Isabella antes de irse con su amiga—

Ni siquiera le dio tiempo a su hermano para responderle, Draco se dio la vuelta en busca de algún vagón vacío. Quería lo menos de compañía posible, bueno, solo quería la de una persona en especial.

Su vista se clavó en la ventana, esperaba a que el tren comenzara el trayecto lo más pronto posible. No se dio cuenta que un gato blanco entro junto a él y estaba mirándolo fijamente.

Sintió como algo empezó a jugar entre sus piernas, bajo la vista y vio al peludo felino de cabellera blanca y ojos pantanosos.

— ¿No eres el gato de Ondina? —preguntó Draco mientras observaba al animal— ¿Poseidón?

El gato salto a sus muslos y se echó en ellos dejando a Draco confundido, si el gato de Diggory estaba aquí, ¿donde está ella?
A los minutos sintió un aroma que extrañaba, perfume de miel y canela, es Ondina. Giró su cuello para ver al pasillo donde efectivamente estaba ella buscando algo.

Al instante el rubio dejó a un lado al gato para abrir la puerta del vagón y jalar del brazo a su amiga quien ahora estaba confundida.

— ¿Quien eres...? —preguntó Ondina antes de darse cuenta que era Draco— Oh hola —saludo un poco distraída ya que su preocupación era Poseidón—

—Hola... —Draco la miraba tiernamente al verla tan distraída, sabía que estaba buscando a su mascota pero decidió de igual manera preguntar— ¿Pasa algo?

—No... bueno si, es Poseidón, salto de mis brazos cuando aborde el tren y no lo encuentro. Será mejor que vaya a buscarlo.

Ondina iba a salir del vagón pero Malfoy fue más rápido y le agarró la muñeca. Ella lo miro confundida, Draco se hizo a un lado dejando ver al animal echado en los asientos lamiéndose una patita.

— ¡Poseidón! —Ondina se sentó al lado de su mascota— te dije que no te alejarás —lo regaño como madre a hijo—

— Parece que tú gato me quiere Diggory —comentó Draco cerrando la puerta y sentándose a su costado—

—Parece que si. —Ondina soltó una risita— Siempre viene contigo, como el primer día cuando estaba encima de tu mesa.

- Si, ese día un gato blanco apareció de la nada y se sentó conmigo, decidí que se quedaría conmigo ya que me miraba muy atento.

—Poseidón nunca se me había escapado, es extraño, solo se ha escapado a verte...

—Debo tener algo que le atrae a tu gato.

— Seguro es tu pelo, creerá que es algún tipo de comida o juguete —empezó a aguantarse la risa en voz baja—

—Mi cabello es la mejor parte de mi —comenzó Draco— A todos les gusta los rubios. —comentó con arrogancia mientras pasaba una de sus manos por su cabellera platinada—

—Todos dicen que tu cabello es falso —comentó Ondina aguantándose la risa— Tengo que preguntar ¿es de verdad?

—Soy rubio natural, y quien haya inventado ese rumor es un idiota —habló Draco rodando los ojos.-

—Es que eres MUY platinado —Ondina pasó su mano por la cabellera rubia de su amigo—

Draco Malfoy JAMÁS deja que alguien le toque el cabello, pero Ondina es otro caso, a ella le permitiría hasta trenzarle el cabello si estuviera lo bastantemente largo. Draco se incomodó un poco y Ondina lo noto.

—Perdón si te incomoda...

—No para nada —respondió Draco tomando su mano con delicadeza— Solo te dejare por esta vez.

— Okey —se acomodó en su lugar— ¿debería sentirme afortunada? —preguntó con tono de broma—

— Deberías. Todas las chicas se mueren por acercarse a mi como tú lo haces —Draco sonrío con su típica arrogancia—

—Envídienme —respondió Ondina de broma haciéndolos reír—

—Todas te tienen envidia —le dijo Draco unos segundos después—

— ¿Ah, si?

— Si, ¿acaso no te das cuenta de como te miran en los pasillos con su cara fulminante?

—No lo había notado antes...

—A veces puedes ser distraída. —habló Draco recordando todas las veces que le mando "indirectas" y la vez que la quiso besar—

—Haber, dime cuando he sido distraída —cruzó sus piernas y acercó su oído—

—Por ejemplo —lo pensó unos segundos—La vez que en clase de pociones echaste babosas en vez de larvas.

—Esa fue UNA vez. —levantó su dedo índice—además ese día te llamaron la atención en clase de Flitwick porque estabas mirando otra cosa —le recordó—

Draco Malfoy recordó ese día, ese momento y en lo que estaba pensando. Estaban en clase de encantamientos y Ondina reía de algo que le habían dicho sus amigas, de verdad que no pudo evitar sonreír cuando la vimos aunque recibió un regaño del profesor.

— ¿A que le tomabas tanta atención? —preguntó Ondina sacando a su amigo de sus recuerdos—

—Nada —se apresuró a decir—

— ¿Nada? Por lo que llevo aquí tengo entendido que llevas muy bien las materias —argumento ganándose un suspiro del chico.

—Me distraje con... ¿una mosca? —que estupidez acabas de decir Malfoy, se dijo a sí mismo—

—¿Una mosca? —Draco asintió— Okey haré que te creo —dijo sarcásticamente—

༛𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼༛

༛𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼༛

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


LUCY

Una 𝓢irena En Hogwarts ─ DMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora