༛𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼༛
NARRADORA
Alumnos de todos los años se asomaron a los muros del castillo, todos empezaron a murmurar de que se trataba. Ondina se encontraba con su hermano el cual empujaba a todos llegando hasta el frente junto a ella.
Observaron como un carruaje jalado por unicornios venía del cielo, Hagrid los ayudaba a aterrizar. Por el lago negro apareció un mini barco pero este se convirtió en uno enorme al salir de las profundidades.
¿De que se trataría esta sorpresa?
[🧜🏻♀️]
Todos se encontraban en el comedor esperando el discurso de Dumbledore. Draco Malfoy estrenaba nueva colonia la cual prometía atraer a las chicas, aunque no lo necesitaba igual se la compró esperando que haga algún efecto en Ondina y si se lo provoco o al menos el no sabía, esa colonia tenía un ingrediente que le causaba alergia a las sirenas.
— ¿Como la pasaron en vacaciones?
—preguntó Ondina estando en medio de sus dos amigas.—— Geniales, fui a la playa muggle con mis padres y fue muy divertido. —Hannah es una bruja de sangre mestiza, al igual que Susan, por lo que hace actividades muggles con sus familias.—
— Que divertido suena, ¿nadaron mucho? —preguntó un tanto más curiosa acerca del tema.—
— Si, en Hawai el océano es muy tranquilo. —contestó Hannah acomodándose en su lugar.—
— Merlín, ¡fuiste a Hawái! —exclamó Ondina sorprendida, había leído tanto sobre ese lugar.— Que fantástico, algún día quisiera ir...
— Oye que buena idea, ¡tal vez nos podrías acompañar en las siguientes vacaciones de verano!
— ¿Enserio? —Hannah asintió.— Sería un sueño... ¡gracias!
— No hay de que.
Dumbledore apareció frente al Gran Comedor llamando la atención de todos.
— Ahora que ya están sentados quisiera informarles algo —Las puertas se abrieron dejando pasar a Filch el cual trotaba hacia Dumbledore.- Este castillo no solo será su hogar este año sino también el de varios invitados especiales ya que Hogwarts a sido elegido... -Interrumpió Filch susurrándole algo en el oído al director para luego marcharse por donde vino.- decía; Hogwarts a sido elegido como la sede de un legendario evento ¡El Torneo de Los Tres Magos! -Todos empezaron a murmurar.- Para aquellos que no lo sepan, el torneo de los tres magos reúne a tres escuelas para una serie de pruebas mágicas y de cada escuela se selecciona un estudiante para competir. Y que quede claro, si son elegidos estarán solos y créanme cuando digo que este torneo no es para los asustadizos. Pero hablaremos luego por ahora demos la bienvenida a las bellas señoritas de la academia de magia Beauxbatons y a su directora Madam Maxine.
ESTÁS LEYENDO
Una 𝓢irena En Hogwarts ─ DM
FanfictionOndina intenta pasar desapercibida pero al ser la linda hermanita de Cedric Diggory, no lo logra. Todos la siguen con la mirada a donde sea que ella vaya. Lo que nadie sabe es que ella guarda a fondo un secreto muy grande, tiene que ocultar a su ver...