[🧜🏻‍♀️] 070

3.8K 325 153
                                    

༛𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼༛

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

༛𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼༛

ONDINA DIGGORY
La ventana de mi habitación se abrió de repente dejando entrar a una lechuza que no conozco.

— Es para ti Aqua —me dijo Susan entregándome la carta—

— Pero yo no espero carta de nadie —respondí aceptándola—

— Ahí dice tu nombre. ¿De quien es?

— No lo se, déjame ver...

Era un sobre verde, lo abrí con cuidado y al sacar la carta pude ver la caligrafía, su caligrafía.

Hola Aqua, se que no quieres hablarme pero necesito decirte que eres una gran amiga y quisiera seguir siendo amigos, se que me dijiste que no será igual. No se si será igual pero lo que sé es que necesito tu compañía, mis días son aburridos sin ti, tú eras la que los alegraba con tu sonrisa y carisma. Espero leas esto y vengas a hablarme.

No tengo porque poner mi nombre, de igual manera sabes quien soy.

Luego la carta se convirtió en una rosa amarilla, esas que me regalaba en ese entonces.

— WoW, que bella rosa.

— Parece que tienes un admirador secreto. —continuó Susan— ¿Que pasa Ondina? ¿Porque lloras?

— Lo extraño —respondí con un hilo de voz— pero no será igual, lo sigo amando, no puedo. No puedo creer que me envíe una carta diciéndome eso cuando ya es novio de... Pansy. —las lágrimas no salían, me las aguante—

— El no es novio de Pansy, solo son rumores.

— Si además no creo que Malfoy te cambie por ella. Tu eres mucho mejor, aún no sé cómo te pudo terminar.

Las dos se levantaron y se sentaron a mis costados, sus manos se acomodaron en mi espalda y la sobaron como confort.

— Tranquila Aqua, todo estará bien. Malfoy es un idiota y lo sabes.

— Es un idiota —asegure— pero sigue doliendo.

— Tu eres fuerte Ondina, no dejes que un chico te quite la felicidad. —Susan me hablaba con mucha dulzura—

— Además ¿para que los necesitas? No sirven para nada. Todos son unos patanes.

— ¡Ey! —le dijo Susan— Justin es muy bueno conmigo.

Una 𝓢irena En Hogwarts ─ DMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora