༛𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼༛
NARRADORA
Las vacaciones de navidad habían llegado y todos los alumnos estaban emocionados de volver a casa a pasar la navidad con sus familiares y los hermanos Diggory no son la excepción.
—Aqua apúrate, te espero afuera del Gran Comedor, me tengo que despedir de unos amigos —le dijo su hermano—
Cedric abandonó la sala común con su baúl con la intención de ir a buscar a Isabella, al menos quería ser bueno y despedirse de ella y desearle feliz navidad, además que le quería dar su regalo.
—Nosotras vamos yendo a la estación para no perder el tren —le aviso Susan— ¿Vas a venir con nosotras?
— Si, voy con ustedes —respondió Ondina—
Las tres chicas salieron de la sala común, al medio del camino Susan y Hannah se adelantaron ya que Ondina tenía que ir con Cedric.
Caminó hasta quedar al frente de las enormes puertas del comedor. Su hermano le dijo que estaría ahí pero no llegaba.
—Hola Ondina —le hablo Hermione— Quería desearte una feliz navidad algo adelantada.
— Oh, muchas gracias Hermione —le agradeció— igualmente, espero que la pases bien. Ah y... deséale feliz navidad a Ron y Harry.
—Gracias, se los dire de tu parte. Nos vemos en dos semanas. —Hermione se despidió y se marcho con Crookshanks en sus brazos—
— ¡Que tardón es Cedric! —se quejó Ondina en voz baja una vez pasó unos minutos—
— Que grosera, de los dos yo soy el más puntual. —dijo una voz por detrás de la chica, obviamente era Cedric— Solo me estaba despidiendo de unos amigos que no los podré ver en el tren es todo.
Cedric fue con Isabella a despedirse y desearle feliz navidad aunque sucedió algo más que no se lo podía decir a Ondina.
—Ya no importa vámonos. —Ondinale sonrió divertida— Y para que sepas soy muy puntual.
Y sin más avanzó un poco más rápido esquivando a todos para dejar a su hermano con la palabra en la boca.
[🐚]
— Listo... —habló Cedric mientras terminaba de guardar sus maletas en los porta equipaje— No me gusta viajar en tren a veces me mareo.
ESTÁS LEYENDO
Una 𝓢irena En Hogwarts ─ DM
FanfictionOndina intenta pasar desapercibida pero al ser la linda hermanita de Cedric Diggory, no lo logra. Todos la siguen con la mirada a donde sea que ella vaya. Lo que nadie sabe es que ella guarda a fondo un secreto muy grande, tiene que ocultar a su ver...