༛𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼༛
DRACO MALFOY
Aborde el tren con mis cosas, estoy nervioso, tengo el plan de ignorar a Ondina hasta que tenga el valor de terminar con ella, no será sencillo, si veo su sonrisa estoy seguro que todo se irá al diablo. Mi cabeza no estaba pensando en nada más que en ella, me senté en un vagón vacío y esperé a que nadie viniera a hablarme.
— ¡Hola hurón oxigenado! —Blaise entró al vagón y atrás de él estaba Theo— uy creo que está de mal humor ¿estás en tus días Malfoy?
— No estoy para bromas Zabini —dije de mala gana— quiero estar solo así que si no les importa....
— No estes así Malfoy, hablando de tu familia ¿donde esta nuestra Malfoy favorita?
— Ella ya no estudiará en Hogwarts —conteste.— Mi padre la castigo por lo de su conducta y sobre qué le quitaron su puesto de perfecta. —les dije—
— Por Salazar, qué barbaridad, escúchame Malfoy a veces tu padre nos cae muy mal.
— A mi igual... —dije en un susurro—
—Isabella era la princesa de Slytherin ahora ¿quien tomará su puesto? —preguntó Theo-
— ¿Em Draco puedes venir conmigo? —Lo peor que podría pasar paso. No quería hablar con ella en este momento—
— ¿Que deseas? —pregunte de mala gana—
— ¡Solo mueve el trasero y ven conmigo, rápido! —a regañadientes me levante y la seguí hasta los pasillos—
— Que quieres Parkinson.
— Por si no lo viste, nos eligieron como perfectos de Slytherin, tenemos una reunión en unos minutos.
Me sorprendí, no me enteré cuando me eligieron como Perfecto, bueno, mis buenas calificaciones por fin tienen un resultado. Ser Perfecto me recuerda a Isabella, me pregunto como estará, mi padre me prohibió cualquier tipo de comunicación con mi hermana.
Se que mi padre estará orgulloso pero hay algo dentro de mi que dice que esto está mal.Entramos al área de perfectos donde los demás estaban acomodándose, Granger estaba arreglando unos papeles parecía que daría un discurso.
Durante la reunión hablaron del patrullaje nocturno, de cuando nos toca a cada uno, no tenía ánimos de estar ahí, aunque sirvió para no encontrarme con Ondina. Una vez acabo salí sin decir ninguna palabra a Pansy quien caminaba a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Una 𝓢irena En Hogwarts ─ DM
FanfictionOndina intenta pasar desapercibida pero al ser la linda hermanita de Cedric Diggory, no lo logra. Todos la siguen con la mirada a donde sea que ella vaya. Lo que nadie sabe es que ella guarda a fondo un secreto muy grande, tiene que ocultar a su ver...