[🧜🏻‍♀️] 057

5.3K 483 177
                                    


— ¡¿Que?! —papá y yo bajamos corriendo de las gradas y nos acercamos al cuerpo de Cedric.— ¡NO! ¡NO ES POSIBLE!

Todos se acercaron al rededor de nosotros, comencé a llorar desconsoladamente y me aferré al cuerpo de mi hermano, estaba helado.

— ¡ES MI MUCHACHO, ES MI HIJO!

No lo podía creer Cedric no puede estar muerto, note a Isabella acercarse y soltar su llanto desesperado.

— Es....esperen —toque su cuello— ¡TIENE PULSO! —grite— ¡TIENE PULSO!

[🧜🏻‍♀️]

Caminaba en vueltas por la habitación, Cedric estaba muy muy muy grave y madam Pomfrey hacía lo que podía para salvarlo, no hay tiempo para llevarlo a San Mungo ya que según la enfermera en medio del camino podría morir.

— ¡HAGA ALGO! —exclamaba mi papá viendo la escena—

— Minerva llévese al señor de aquí. —le dijo Dumbledore—

— Señor Amos vamos afuera para que tome agua. —papá y ella salieron pero él seguía llorando—

— ¿El... el va estar bien... verdad?

— Madam Pomfrey hace lo que puede.

— Albus... el joven está helado ni con un hechizo podríamos calentarlo, según los análisis sus fluidos no están circulando.

— El profesor Moody sabe de estas cosas, por cierto dónde está?

— Dumbledore, es Potter, está en peligro.

— Ahora vuelvo. —dijo el director desapareciendo con los profesores—

Aguante mis sollozos al ver a mi hermano en ese estado y puse mis manos en mi cintura, sentí algo duro así que saque lo que tenía en los bolsillos, era el frasco con la fórmula..... ¡eso es!

— ¡DÉJENME PASAR! —escuche desde afuera.— SE QUE ESTÁ AQUÍ —entro a la habitación Bella con sus ojos hinchados—

— Isabella —fui y la abrace— tranquila, tengo la solución —alce el frasco— hay que usarlo.

— Usémoslo —nos alejamos y cerramos con las cortinas—

Me eche una botella de agua encima y ella se agacho a mi lado, saco un poco de fórmula y me la embarro en el cachete.

— Ok yo... yo... —comenzó a soltar sollozos— y si no funciona...?

— Vamos Isabella, nada se logra sin sacrificio.

— Ok —se aéreo la cara— yo deseo....

La cosa verde y apestosa de mi cachete desapareció indicando que había funcionado. Rápidamente volví a mi estado normal y nos acercamos a la camilla donde atendían a Cedric.

— No despierta, porque no despierta?!

— Ha mejorado, su nivel de sangre volvió a la normalidad pero sigue helado.

Toque a mi hermano y tenía razón seguía helado, toque mi frente decepcionada, la fórmula no había funcionado mucho que digamos. Mi frente se calentó mucho debido a mis poderes, supongo que la tristeza y decepción causan eso.... creo que ya tengo la solución.

Una 𝓢irena En Hogwarts ─ DMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora