༛𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼༛
Ondina salió de sus clases en busca de Draco, el falto a dos de sus clases luego del incidente con el profesor Moody.
—Em chicos... —Le tocó el hombro a Goyle quien estaba al lado de Crabbe.—
— Diggory —Hablo Goyle— que sucede?
Ondina tuvo que inclinar la cabeza hacia arriba para poder verlos.
— De casualidad, saben dónde está Draco?
— Torre de astronomía. —Respondió Crabbe cruzándose de brazos.—
— Claro, gracias. —Ondina les sonrió y se fue de ahí caminó a la torre de astronomía.—
Subió poco a poco las escaleras y pudo escuchar sollozos silenciosos de parte de su amigo, subió los últimos escalones hasta que lo vio, sentado al borde de la torre, sus manos en sus muslos y su mirada perdida.
Draco estaba tan sumergido en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando ella llegó. Ondina caminó unos pasos y ahí Draco pudo distinguir el olor de perfume de miel y canela que tanto le gusta.
—Draco estas bien? —preguntó sentándose a su lado—
El chico no la quería mirar, tenía los ojos rojos e hinchados de tanto llorar silenciosamente.
Ondina al ver que no le contestaba así que tomó su barbilla y giró su cabeza para que él pueda verla pero no se animó a levantar la mirada.
Ella sintió como su corazón se estrechó al verlo de esa forma, nunca lo había visto llorar. Quería limpiarle las lágrimas pero apenas tocar una seria mitad pez, con la manga de su túnica se las limpió poco a poco.
— Lo que hizo Moody estuvo muy mal, no debió hacerte eso.
— Y lo peor es que todos me vieron. -Susurró con fastidio.— y ahora tu me estás viendo así, seguro pensarás que soy débil.
— Por que piensas eso? —preguntó con su voz calmada y dulce.
— Porque mi padre dice que llorar es de débiles. —Contestó—
— Llorar no es de débiles, Draco. Llorar significa que te estas desahogando o te estas lamentando algo.
— Tu crees que soy débil?
— Por merlín, claro que no. Tu eres un chico muy valiente y fuerte, nunca creas que eres débil porque no lo eres. —Eso hizo que Draco la mirara por primera vez a los ojos.—
ESTÁS LEYENDO
Una 𝓢irena En Hogwarts ─ DM
FanfictionOndina intenta pasar desapercibida pero al ser la linda hermanita de Cedric Diggory, no lo logra. Todos la siguen con la mirada a donde sea que ella vaya. Lo que nadie sabe es que ella guarda a fondo un secreto muy grande, tiene que ocultar a su ver...