༛𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼༛
Ondina Diggory
Vaya que no me lo esperaba. Por cómo parecía Draco podrías creer que era callado y frío pero no, en ese aspecto era todo lo contrario. Le encantaba hablarme de su familia y de lo cuánto que ama a su madre.
— Fue lindo hablar contigo, pero me tengo que ir. Quisiera acostarme un rato antes de la clase de Astronomía.
— Como sea, nos vemos. —dijo con su común semblante— te veré entonces.
Le regale una sonrisa antes de tomar mis cosas e irme de la biblioteca. Esquive a cualquiera que quisiera hablarme para solamente ir a mi habitación a dormir. Créanlo o no casi todos querían charlar conmigo.
Una vez por fin en mi habitación me tumbe en la cama lista para dormir pero sentí como Poseidón me lamía la cara, lo aparte pero me dio algo de pena.
— Ok, duerme conmigo. —lo cargue y lo acoste a mi lado para ahora si quedarme completamente dormida—
[🐚]
— ¡Aqua despierta se te hace tarde para tu clase de Astronomía! -escuche a Rosalía—
— Cinco minutos más. —supliqué cansada—
— ¡Faltan 10 minutos para tu clase! —ahora era Rosalín la que habló—
— Ay no, ¡no no no! —me levante lo más rápido posible y caminé al espejo, me veía decente—
Agarre mi túnica y mis cosas para salir de la habitación, baje las escaleras y casi por la última parte me tropecé pero no me caí por suerte.
No sabía si iba a llegar, la torre de astronomía quedaba muy lejos y yo no tengo piernas mágicas... ok, ahora que lo pienso no estoy segura.
Corrí de izquierda a derecha, de derecha a izquierda, de izquierda a izquierda y de derecha a derecha subí las escaleras y por fin llegue a la torre de Astronomía donde ya estaban todos menos el profesor Gracias a merlin.
Me senté en una mesa sola, era la única mesa que quedaba, acomode mi mochila y en ese preciso momento llega el profesor.
—Buenas noches queridos alumnos, bienvenidos a su primera clase de Astronomía. Para este año escolar tendremos trabajos en grupo. —miró al cielo y luego a nosotros— haremos trabajos de investigación sobre las constelaciones, la luna llena y sus atributos... agrupare los grupos de dos por signos zodiacales para hacerlo más interesante.
༛𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼༛
Acuario y Libra.
Virgo y Capricornio.
Tauro y Sagitario.
Piscis y Géminis.
༛𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼༛Espera... dijo ¿Piscis y Géminis? Voltee a ver a Malfoy quien traía una sonrisa arrogante. Me paré de mi asiento dispuesta a ir a su mesa pero él ya estaba sentado al lado mío.
—Vaya vaya, parece que el destino nos junta de nuevo eh... —dijo el dejando sus cosas—
— Parece que si Malfoy, bueno tenemos que investigar las constelaciones, ven.. —fui hacia el telescopio y me asome a ver el cielo—Mira ahí está la constelación de Escorpión, la de Leo, Cancer y Aries. ¿Las quieres ver?
Asintió y le deje espacio para que se asomara a verla.
—Si, y están bien alineadas. —anotó algo en su pergamino— Sabías que en mi familia es una tradición llamar a los hijos con nombres de constelaciones.
—Que fascinante, supongo que tu nombre es de una constelación, ¿verdad?
—Si, mi nombre es de la constelación del Dragón. A mi madre le gustaba mi nombre así que me lo puso. —sonrió, él hace meses que no ve a su mamá— ¿Y tu nombre que significa?
Mi madre me puso Ondina ya que ese era el nombre de mi abuela y Aqua ya que mi abuela antes de morir le dijo que me ponga así, a mi abuela le gustaba el océano.
—Pues mi nombre no viene de ningún lado solo lo eligieron y ya. —me encogí de hombros— Mi abuela se llamaba Ondina y Aqua es por que le gustaba el océano.
Seguimos con nuestra investigación durante toda la clase mientras hablábamos de cosas al azar y claro del trabajo. Al acabar la clase empecé a recoger mis cosas.
—Aqua yo me preguntaba si quisieras ir conmigo a la biblioteca para... ya sabes, continuar con el trabajo.
—Claro que si, te veo mañana Draco. —moví mi mano en forma de despedida y salí de la Torre de Astronomía—
Fui hasta la sala común y hice la secuencia de golpes para entrar a ella. Subí a mi habitación, me puse mi pijama y me acosté en la cama. A los minutos entran Susan y Hannah también cansadas.
༛𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼༛
LUCY
ESTÁS LEYENDO
Una 𝓢irena En Hogwarts ─ DM
FanfictionOndina intenta pasar desapercibida pero al ser la linda hermanita de Cedric Diggory, no lo logra. Todos la siguen con la mirada a donde sea que ella vaya. Lo que nadie sabe es que ella guarda a fondo un secreto muy grande, tiene que ocultar a su ver...