[🧜🏻‍♀️] 065

3.5K 297 9
                                    

༛𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼༛

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

༛𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼༛

ONDINA DIGGORY

Mi clase de defensa contra las artes oscuras fue como me dijo Draco. Umbridge nos prohibió usar magia en su clase, algo que en mi parecer es muy estúpido, es defensa contra las artes oscuras por merlín. Aunque no creo que sea la única que piense eso. Los Ravenclaw con los que compartíamos esa clase también le reclamaron y Umbridge les ordeno callar ya que estarían reclamándole al ministerio, ni una clase con ella y ya me está cayendo mal.

No la odio, nadie en esta vida debería odiar a los demás, nadie merece ser odiado. Ni él mismo Voldemort, ¿y saben porque? Porque todo tiene una razón, nadie actúa por que si, todo en esta vida tiene una razón.

Se que sus seguidores mataron a mi mamá pero fue porque son forzados a hacerlo, si no lo hacen Su Lord los matarían primero, los Mortífagos solo siguen órdenes.

Me senté en mi asiento a la hora de encantamientos con el profesor Flitwick, este profesor si me cae de maravillas, es muy bueno con todos y eso me alegra. Lo malo que tendrá este año es que a los Hufflepuff no nos tocan clases con Slytherin, son muy pero muy pocas ¿cuantas? ¿unas 2 o tres? Menos tiempo con Draco.

Movía mi varita repasando el hechizo, esta clase realmente es entretenida.

— Ondina ¿me ayudas? —Ernie quien estaba a mi lado volteo a verme y haciendo una señal de que no podía lograr el hechizo, para mi era fácil porque ya lo habíamos repasado y se me hizo extraño que a él no—

— Em si, claro. —él hizo un movimiento con su varita pero lo hacía muy bruscamente, hasta parecía que lo hacía a propósito— tienes que hacerlo más calmado, como lo dice ahí.

Señale el cartel que puso el profesor donde perfectamente se veía el ángulo y la velocidad de cómo tenías que mover la muñeca. Él realizó de nuevo el movimiento pero no lo lograba.

— No es así, mira —coloque mi mano sobre la suya y juntos hicimos el movimiento, y esta vez si le salió el hechizo— ya está.

— Gracias Ondina, eres la mejor —sonreí satisfecha y volví a lo mío—

— Ya se pueden retirar jóvenes. —habló el profesor—

Recogí mis cosas y salí del aula con Ernie y Hannah, y fuimos directo a la sala común a dejar nuestras cosas e ir al comedor.

Apenas servir la comida en mi plato vi que todos salieron del Gran Comedor y empezaron a murmurar cosas.

— ¿Que estará pasando? —preguntó Justin, todos nos encogimos de hombros y salimos afuera donde las protagonistas del escándalo eran la profesora McGonagall y Umbridge.—

Una 𝓢irena En Hogwarts ─ DMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora