[🧜🏻‍♀️] 044

5.7K 450 42
                                    

༛𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼༛

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

༛𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼༛

Hoy en la noche habrá luna llena, tengo miedo de quedar como una loca come mariscos como la vez anterior así que me encerraré en mi habitación y no saldré en toda la noche.

Mis clases acabaron así que quería ir a mi sala común, camine hasta el rincón derecho del pasillo de las cocinas y me acerque a la puerta. Al llegar a ella vi a Chris un niño de primer año que siempre se olvida la secuencia de golpes.

— ¿Otra vez Chris? —Pregunte poniendo mis manos en mi cadera—

— Ya lo intente pero me echaron vinagre —el pobre niño estaba con su túnica mojada y olor a vinagre—

— Ya te lo dije, hay que golpear en el segundo barril de la parte inferior, en medio de la segunda fila. Ese era el ritmo de Helga Hufflepuff. —hice la secuencia y se abrieron los barriles dejándonos la vista de la hermosa sala común— Cuando me gradué, ¿quien te ayudara? —Comenté burlesca y me metí a la sala común?

— ¡Gracias Ondina! —roso conmigo salpicándome vinagre— ¿Cuando nos leerás un libro a nosotros?

Yo les leía a los niños de primero porque me encantaba pasar tiempo con ellos, pero ahora me tengo que ir antes que me vean como pescado.

— Emm... ¡dame diez minutos y vuelvo! —le grite mientras subía las escaleras. Corrí lo más rápido posible pero mi habitación era una de las últimas, el tiempo me ganó y caí al piso por la estúpida aleta— Oh no...

Por suerte no había nadie en los pasillos pero eso no duraría mucho y no lo hizo, vi como la puerta de una de las habitaciones se abrió, al instante me volví invisible escapando de su vista pero venían para aquí. Como pude me arrastré a un lado del pasillo esperando que no caminaran sobre mi.

Eran dos chicas hablando muy animadamente de... lo guapo que es Cedric, mi hermano.

— ¡¿Haz visto como sonríe?! —Preguntó con una sonrisa la chica de cabello marrón.—

— ¡Haz visto su perfil! —las dos chillaron y dieron saltitos— ¡Oye Cedric estará hoy en la biblioteca! ¿Vamos a verlo?

— ¡Vamos! —las chicas bajaron las escaleras y se fueron.—

Luego que me asegurara que ya no volvieran me volví visible y empecé a secarme al vapor, cualquiera que me viera pensaría que estoy cociendo pescado.

Mis piernas volvieron y por fin pude levantarme, fui a mi habitación a cambiarme y me puse un buzo amarillo con la frase "Hufflepuff" en color negro en la espalda, unos jeans y mis zapatillas blancas.

Una 𝓢irena En Hogwarts ─ DMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora