༛𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼༛
Un día muy emotivo, el torneo dio su final así que las escuelas invitadas se retirarían hoy. Quisiera despedirme de las hermanas Delancour.
— ¡Fleur, Gabrielle! —las llame caminando a ellas— que tengan buen viaje chicas.
— Oh Ondina, fue un placeg conocegte y espego que Cedric mejoge —Fleur besó mi mejilla en forma de despedida y yo también se lo devolví—
— Igualmente, y a ti también Gab. —le dije a la pequeña agachándome a su altura—
— ¡Hasta la pogxima Ondina! —Gabrielle me abrazo— Écrivez-nous (escríbenos)
— Bien sûr (por supuesto) —respondí separándome de ella y poniéndome en mi altura normal— adieu (adiós)
Vi como antes de formarse con las otras Beauxbatons fueron con Ron y depositaron un beso en sus mejillas.
— Ahí está mi novia —Draco apareció por detrás mío y me abrazo por la cintura seguido por besar mis labios— cómo estás?
— Muy bien, me estaba despidiendo de Fleur y Gabrielle. —Empecé a aplaudir al igual que todos, los colegios ya se iban por donde vinieron; el lago negro y los cielos—
— tu parles francais, jolie? (hablas francés, bonita?) —me sorprendí al escucharlo hablar.
— Oui mais je ne savais pas que tu pouvais (si pero no sabía que tú podías) —respondí volteándome a verlo—
— La verdad aprendí por libros, desde un tiempo sabía que hablabas francés así que quise aprender...
— ¿Lo hiciste por mi?
— Claro que si, por ti lo que sea —me acercó a él y me dio un beso en los labios—
— Tengo que acompañar a Cedric, le dirá a Dumbledore lo qué pasó en el cementerio también estará Harry —vi como se tensó al mencionar el echo— pasa algo?
— No... nada, nos vemos luego.
— Ok, adiós —bese su mejilla y me fui—
[🐬]
Draco Malfoy
Sí Ondina se entera que mi padre estuvo en el cementerio ese día se que se enojara y ya no me querrá hablar y no la culpo ¿Quien querría hablar conmigo después de enterarse de eso? Se que mi padre es uno de sus seguidores pero ¿porque me tiene que afectar también a mi?
ESTÁS LEYENDO
Una 𝓢irena En Hogwarts ─ DM
FanficOndina intenta pasar desapercibida pero al ser la linda hermanita de Cedric Diggory, no lo logra. Todos la siguen con la mirada a donde sea que ella vaya. Lo que nadie sabe es que ella guarda a fondo un secreto muy grande, tiene que ocultar a su ver...