[🧜🏻‍♀️] 047

5.3K 471 41
                                    

༛𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼༛

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

༛𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼༛

Durante el desayuno en la mesa Hufflepuff Ondina y sus amigas hablaban, mientras tanto en la de Gryffindor el trío de oro conversaba.

— Es increíble! —Hablo Hermione bajando su periódico— no puedo creer que haya escrito esto. —Masculló enojada y empezó a leer— La señorita Granger una ambiciosa chica parece tener cierto gusto por los magos famosos. Su última presa según nuestras fuentes es nada menos que el bombón búlgaro Víctor Krum, aún no se sabe cómo ha tomado Potter esta decepción amorosa.

— Para usted señor Weasley. —Dijo un niño rubio entregándole un paquete a Ron—

— Oh gracias Niall. —Agradeció Ronald dejando el paquete en la mesa, el niño no se movía de ahí—

Hermione sonó su garganta en forma de pregunta.

— Puedo? —Preguntó Niall mirando a Potter—

— No ahora no Niall, luego... —Le susurro Ron, el niño se fue con una sonrisa. Hermione miro a Ron con intriga— le dije que Harry le firmaría un autógrafo. —Explicó desenvolviendo un poco el paquete.— Oh mamá fue la que me lo envió.

Harry lo ayudó a abrirlo bien y de ahí Ron saco lo que había adentro.

— Me envió un vestido. —Dijo observándolo—

— Combina con tus ojos —Le dijo Harry viéndolo— y aquí hay otra cosa... ajá! —Le extendió un accesorio que también venía con el conjunto.—

— Ginny debe ser para ti. —Le habló Ronald a su hermanita—

— No voy a usarlo es horrendo! —Respondió la Weasley menor.

— De que te ríes?! —Le preguntó Ron a la risas de Hermione—

— No es para Ginny, es para ti! —Toda la mesa Gryffindor estalló en carcajadas— Es un traje de gala.

Ondina y sus amigas veían la escena desde su mesa e igual que los demás también soltaron risas. No había mucha gente en el comedor.

— ¿Es una broma? ¿Para que? —Preguntó Ron guardándolo en su caja y yéndose a su habitación a guardarlo—

— Para que creen que sea ese traje? —Preguntó Hannah riéndose—

— No lo se... —Río Susan— pero lo que sea que fuera debe ser lo que la Profesora McGonagall nos quiere decir a los Hufflepuff hoy más tarde.

— Si seguro. —Contestó Ondina terminando su tostada—



[🔱]


La profesora McGonagall se encargó de enseñarles a bailar a las casas, ya fue con Gryffindor, Ravenclaw y Slytherin. Solo faltaba la casa de los tejones.

Ondina se sentó junto a Hannah y conversaron mientras la profesora preparaba todo.

— El baile de navidad a sido una tradición del torneo de los tres magos desde que se estableció. La víspera de navidad junto con nuestros invitados nos reunimos en el gran salón para una noche de recatada frivolidad. Como representantes del colegio sede espero que todos y cada uno de ustedes se esfuerce por dar un buen paso, y lo digo literalmente porque el baile de navidad es eso justamente, un baile. —La profesora McGonagall dijo él mismo discurso que para las otras casas.—

Todos empezaron a emocionarse por el baile, seria genial y lo sabían. A Ondina le encanta la idea, y ya tenía pensado con quien podría ir, claro si se animaba a invitarla.

— ¡Silencio! —Pidió McGonagall dando un aplauso ganándose el silencio de todos— Bailar es dejar que el cuerpo respire. Dentro que cada chica duerme un delicado cisne anhelando emerger y retomar su vuelo. Y dentro de cada chico hay un caballero preparado para danzar.

La profesora tomó de ejemplo a Zacharias Smith uno de los compañeros de habitación de Justin y Ernie. Bailo un par de pasos con él para después decirles a todos que escojan a una pareja para seguir practicando su baile.

Las chicas se levantaron emocionadas a esperar que alguien las invite, solo fueron pocos los chicos que se animaron a levantarse.

— Bailas conmigo? —Le pregunto Ernie a Ondina extendiéndole su mano—

— Claro Ernie—Ondina le sonrió y la acepto—

Entrelazaron sus manos y Ernie colocó cuidadosamente su mano derecha en la cintura de Ondina. Cedric y su acompañante pasaron por su lado y se acerco al oído de Macmillan.

— Cuidado por donde pones tus manos. —Le advirtió por un susurro—

Ernie se tensó un poco por la advertencia del mayor pero Ondina le sonrió en forma que todo estaría bien. Siguieron bailando y divirtiéndose mediante algunas pisadas poco dolorosas de parte de Ondina.



[🔱]



— Con quien irán al baile? —Preguntó Susan sentándose en su cama—

— No lo se —Contestó Hannah quitándose los zapatos—

— Tampoco —Habló Ondina poniendo a Poseidón entre sus piernas— Esperare a que Draco me lo pida pero de no ser así no se con quien ir... —Hizo un mini puchero rascándole las orejitas a su gato blanco—

— Tu no hables. Tienes a todos los chicos a tu merced, te apuesto que más de uno te pide ir al baile con el.

Ondina pensaba qué tal vez se hacía demansiadas ilusiones con Draco, aunque era todo lo contrario. Draco estaba decidido a invitarla al Yule Ball, y está pensando en cómo pedírselo de manera especial.

༛𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼༛

༛𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼༛

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una 𝓢irena En Hogwarts ─ DMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora