Mi nombre es TN Potter y si efectivamente soy Hermana de Harry Potter el elegido, el popular como quieras decirlo.
Este es mi 5° año aquí en Hogwarts, bueno ciertamente no es asi, estuve aquí hasta segundo curso pero Dumbledore vio oportuno mandarme a la escuela Bauxbatons diciéndome que seria una gran oportunidad para mi aprendizaje y bla bla bla bla.
Antes de empezar a contaros lo raro y bonito que ha sido este año en Hogwarts quiero dejar claras unos temas que había antes de mi partida...Antes de irme de Hogwarts yo no tenía muchos amigos pero tenía los mejores.
Hermione Granger y Ronald mas conocido como Ron weasly junto con Harry eran mis mejores amigos y los únicos que tenía por aquel entonces...
Ahora todos pensaréis que claro amigos Gryffindor pues esta es una de ellos pues no, siempre he sido muy antistema, ambiciosa, soñando con tener más... Y si después de decirte estas características aún no sabes cual es mi casa déjame ayudarte soy Slytherin si efectivamente una Potter y Slytherin y si también estoy en la casa de Draco Malfoy un enemigo común del Trío de oro al que en cambio yo no le veía tan mal chico pero el a mi... Bueno digamos que solo por el echo de ser una Potter... Ya me entendéis...
Como alumna no soy mala estudiante un poco revolucionaria pero nada más, soy una de las mejores brujas de mi casa junto a Pansy Parkinson la que por aquellos entonces era la novia de Draco...
Mis sueños en la vida es llegar a ser la reina de mi casa, tener más amigos y por supuesto seguir rompiendo reglas con tal de ayudar a mi hermano a deshacerse de Voldemort.
Ah casi se me olvida, si tengo la misma edad que Harry y si piensas que como es eso posible te lo explicaré... Harry y yo somos mellizos pero cabe aclarar que yo soy mas guapa, y respecto a la cicatriz, no yo no la tengo pero puedo sentirla es algo raro que tenemos que descubrir aún a que se debe...
Y bueno no me enrollo más os dejo con mi historia...
Un placer haberos conocido y espero que os guste.
ESTÁS LEYENDO
creando vínculos... [Draco Malfoy y TN Potter]
FanfictionTN Potter y Draco Malfoy...una historia poco convencional y desconcertante. ¿Que llegarán a ser estos 2 adolescentes? ¿Amigos, pareja, enemigos? Nuevas amistades, nuevos alumnos y nuevas uniones recorrerán las paredes de Hogwarts este nuevo curso...