68- NO TE PODEMOS PERDER

3.6K 145 11
                                    

POV TN

(TN) - Tom no! Porfavor no, escúchame...

(T) - Tienes que ganar TN....te lo mereces

(TN) - NO! Sin ti no, Tom porfavor no me dejes.

(T) - Te quiero niña potter.... - cerró los ojos y  me quede con su cuerpo en mis piernas, sin vida, se había ido.

Me desperté, llorando, y aturdida, todo había sido un sueño, pero fue muy real, me hizo recordar a la vez que soñé en Beauxbaton que Voldemort volvió y pocos días después recibí una carta de Harry diciendo justo eso, y si....esto se tratará de un sueño premonitorio y si verdaderamente Tom iba a morir en mis brazos...

No, no, no puedo permitir eso, joder porque tiene que ser todo tan difícil.

POV Matheo.

Después de llegar a la Mansión y asegurarme como 100 veces que Tom estaba todo lo bien posible, me metí debajo de la capa con Draco.

(M) - Ten cuidado

(D) - Y tú

(M) - Nos daremos toda la prisa posible.

(D) - Esta bien, vamos en esa puerta debe estar mi madre.

Estábamos en la sala de lectura de la madre de draco, abrimos la puerta y allí la vimos, Draco salió de la capa y yo me fui corriendo al salón principal que era donde estaba la puerta a las mazmorras, cuando llegue efectivamente había tres guardias en la puerta.
Me acerque sigiloso y les arranque un pelo a cada uno.

(X)- Que ha sido eso!!

(X) - Quien hay aquí!!

(X) - Quién me ha tirado del pelo!?

Me alegra no haber sido descubierto, antes de volver a la puerta donde esperaría a Draco me asome despacio por la reja de la mazmorra y no vi nada más que una débil luz, deseo que ella esté aquí dentro...

En eso mi tío apareció y tuve que hacer el máximo silencio posible.

(Vold) - Quiero que la tortureis hasta que desee morir.

(X) - Mi Lord esta seguro?

(Vold) - Hacer lo que os mando y no me preguntes!!

(X) - Si mi Lord, sacar a la chica

A la chica...a mi TN? Efectivamente uno de ellos entró y la sacó, estaba atada de pies mi manos con cadenas, sus ojos hinchados había llorado y ahora... No me quede más, no pude, tenía un plan y tenía que cumplirlo, volví a la puerta y Draco apareció. Después salimos fuera.

(M) - La he visto, la tienen y mi tío ha mandando que la toruturen.

(T) - Joder joder, Hermione como va esa poción.

(He) - Casi lista.

(D) - Ya tendría que estar lista!!

(N)- Calmate Draco no es algo fácil.

(P) - Vamos Draco, siéntate y respira lo que menos necesitamos es tu estrés.

(He) - La tengo

(T) - Vale quien se trasforma?

(R) - Yo

(P) - Yo

(N) - Y yo

(T) - Genial tomad

(H) - Draco hay alguna ventana que de a tu salón?

(D) - Si, pero es arriesgado es muy grande

(H) - Tenemos la capa

creando vínculos... [Draco Malfoy y TN Potter] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora