*CAPÍTULO DESDE EL LADO DE DRACO*
Estoy sentado en la cama de mi habitación, mirando la marca mientras me maldigo a mí mismo por no haberme resistido a hacérmela, me odio a mi mismo, algo dentro de mi ha muerto, me siento solo, desbastado con ganas de llorar pero no puedo...no puedo defraudar a mi padre no puedo decirle que no quiero esto...
(N)- Draco hijo...baja a cenar.
(D)- Ya voy mamá...
Mi madre...la persona que más quiero en este mundo se ha apagado, vi como lloraba mientras me hacían la dichosa marca..
Fui a salir de mi habitación cuando algo se estampó con mi ventana asique la abrí, era una lechuza...(D)- Y tu de quién diantres eres!?
Agarre la carta que traía en su pata y leí el remitente.
(D)- TN Potter....no puede ser... entonces tú eres Boon su lechuza, gracias por traerla ahora vete antes de que nos vean.
(L)- Acaso estás sordo, baja a cenar el señor nos espera. [Me gritó mi padre desde la puerta]
(D)- Perdón ya voy padre.
Deje la carta de TN bajo la almohada y baje a cenar, una cena de lo más incómoda con el señor tenebroso y no se cuántos mortifagos más incluida mi tía Bellatrix...
(N)- Feliz año hijo
(L)- Feliz año a los dos
(D)- Feliz año padres.
(N)- [ me besó la frente y me susurró] Te quiero
(D)- Yo también mamá...crees que podría retirarme ya?
(N)- Debes pedir permiso ya lo sabes.
(D)- Si mamá...
Me dirigí hasta el señor tenebroso me incline en señal de respeto y le hable.
(D)- Mi señor, me da el permiso de retirarme ya a mi habitación?
(V)- Tienes mi permiso pero mañana quiero verte a ti y a tu padre en este mismo sitio a las diez en punto.
(D)- Así será mi señor.
Fue entonces cuando me retiré a mi habitación de nuevo, me tiré en la cama llorando y después de un largo rato leí la carta de TN, fue lo más bonito que me había pasado en todas las navidades, realmente quería a esa chica.
No me lo pensé dos veces y decidí escribir yo una carta para ella, la hice lo más rápido que puede y se la mandé con mi lechuza, era un Búho real precioso.
(D)- Espero que te llegue bien la carta y quiero verte pronto TN...
Fueron mis últimas palabras antes de tirarme en la cama a llorar otra vez como todas las noches antes de dormir....
ESTÁS LEYENDO
creando vínculos... [Draco Malfoy y TN Potter]
FanfictionTN Potter y Draco Malfoy...una historia poco convencional y desconcertante. ¿Que llegarán a ser estos 2 adolescentes? ¿Amigos, pareja, enemigos? Nuevas amistades, nuevos alumnos y nuevas uniones recorrerán las paredes de Hogwarts este nuevo curso...