Tuvimos 5 minutos de paz después cuando se nos ocurrió la brillante idea de volver a salir, volvimos a ver a Voldemort.
(Vold) - Bueno bueno no os rendís.
(TN) - Nunca.
(Vold) - Debemos hablar, solo hablar.
(D) - Y este que dice...
(M) - Esta diciendo la verdad solo quiere hablar.
(F) - Habla
(G) - Aquí
(F y G) - y ahora.
(Vold) - Muy bien, Tom no me esperaba esas mentiras sobre ti, se muy bien que no me ayudaste, si no que fue Matheo.
(T) - Bueno fue uno de nosotros.
(Vold) - Me subestimas Tom, acaso te has dado cuenta que tu herida a vuelto? O si se me olvidó decírtelo cuando me lo dijiste, el cuchillo de Bella esta encantado, no tiene cura, morirás.
(TN) - NO!- me di la vuelta y efectivamente la herida de Tom ha das vuelto
(Vold) - Lo se TN yo también le tenía cariño.
(H) - tu no quieres a nadie, y nadie te quiere a ti.
(M) - Te juro que te mataré.
(Vold) - Antes o después de perder a tu hermano?
(M) - Antes, mucho antes
(Vold) - Calmate Matheo, aún puedes salvarlo.
(M) - COMO!
(Vold) - Acaba con tu amiga potter y te daré la cura.
(TN) - Hazlo!
(T) - No lo hagas!
(TN) - Hazlo!
(Vold) - Hazlo Matheo.
POV Matheo
Es cierto hay cura? Mi hermano se salvaría? Pero es mi mejor amiga no puedo matarla, aunque es mi hermano...
(TN) - Hazlo!
(T) - NO!
(Vold) - SI
Y los demás porque no dicen nada?
(Vold) - Hagamos una cosa, yo me llevaré a tu amiga, a tu hermano le queda apenas un día, tienes ese tiempo para decidir si venir y matarla o dejar que muera.
Llevársela! Que! No! A donde!
POV TN
Y cuando me quise dar cuenta había desaparecido de Hogwarts y estaba en la ¿Mansión Malfoy? En sus mazmorras.
Bueno por lo menos sigo viva, pero joder, Tom, espero que Matheo no sea tan imbécil de dejarle morir.
POV harry
Se la llevó delante de mis narices y no hice nada, se ha llevado a mi hermana, a mi mejor amiga y no he echo NADA.
Deje caer mis rodillas en el suelo después de darme cuenta y todos se acercaron a mi.
(He) - Harry!!
(H) - Le ha llevado...y no he echo nada.
(R) - Harry iremos a por ella.
(He) - La sacaremos.
(H) - pero si no sabemos dónde está!!
(T) - Matheo, tienes que dejarme ir.
ESTÁS LEYENDO
creando vínculos... [Draco Malfoy y TN Potter]
FanfictionTN Potter y Draco Malfoy...una historia poco convencional y desconcertante. ¿Que llegarán a ser estos 2 adolescentes? ¿Amigos, pareja, enemigos? Nuevas amistades, nuevos alumnos y nuevas uniones recorrerán las paredes de Hogwarts este nuevo curso...