36- LA CITA

5.5K 233 50
                                    

A la hora acordada, Draco apareció en mi habitación, yo estaba en un estado de nervios por que todo saliera bien que pff.

(D) - Puedo pasar.

(TN) - siii!!

Me miro en el espejo del baño y me digo a mi misma lo guapa que estoy y que todo va a salir bien.

(así vas vestida)

Salgo del baño y veo a Draco sentado en los pies de mi cama, va con una camisa negra un pantalón de traje beige y unos zapatos negros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salgo del baño y veo a Draco sentado en los pies de mi cama, va con una camisa negra un pantalón de traje beige y unos zapatos negros.

(D) - Wow estás preciosa.

(TN) - Y tu también

(D) - ¿Nos vamos?

(TN) - Sii.

(D) - Había pensando un montón de lugares para ir pero creo que hay uno que no conoces.

(TN) - Cuál.

(D) - La cueva secreta.

(TN) - ¿Eso está aquí?

(D) - Si, te llevaré.

Seguí a Draco por todo el castillo hasta la salida, nos dirijamos a la torre de astronomía cosa que me estraño.

(TN) - No íbamos a una cueva?

(D) - Y ha eso vamos.

Draco miró a la pared de la torre dijo unas palabras muy raras y pum una puerta apareció como si nada en el muro.

(TN) - Wow eso sí que ha sido raro.

(D) - Es importante que nadie sepa de este lugar.

(TN) - El secreto está a salvo conmigo.

Entramos y aquello era ¿feo? Lo que parecían haber sido flores que ahora estaban secas, con una charca verde en medio y una pared de piedras negras.

(TN) - ¿Esto es la cueva?

(D) - Horrible verdad.

(TN) - Noo, para nada es.... Es perfecta.

(D) - No mientas para quedar bien, se que es horrible.

(TN) - Si piensas que es horrible porque me traes.

(D) - Porque no va estar así todo el rato, es mágico para que no se descubra su verdadera belleza.

(TN) - Y cuando se supone que va a empezar a ser esto bonito ¿cuando lo arreglemos?

(D) - Magia TN magia, dale 2 minutos y verás.

Y efectivamente dos minutos justos después miles de luces amarillas y azules empezaron a salir de todos lados, haciendo que esas flores pochas fueran flores realmente preciosas, la charca verde resultó ser un increíble lago azul y aquella pared ¡era una cascada!

(D) - Y ahora que te parece.

(TN) - Ahora si me parece perfecto.

(D) - Pues entonces vamos al lago.

(TN) - Que!?

(D) - A bañarnos.

(TN) - Draco estamos en febrero.

(D) - El agua está caliente.

Draco chico listo se había traído un bañador pero a mi me tocó meterme en ropa interior, una vergüenza la que pase increíble.

(TN) - Esta caliente!

(D) - Te lo he dicho. [te salpica agua]

(TN) - Ehh eso no vale [ le salpicas]

Empezáis una guerra de agua hasta que me meto debajo del agua y empiezo a bucear.

(D) - donde te has metido?

Salgo detrás de él y le hundo debajo del agua.
Cuando sale mis ojos se quedan clavados en el, que bien le queda el pelo mojado a este chico.

(D) - No me mires tanto que la belleza no se pega.

(TN) - Egocéntrico hahaha.

(D) - se puede saber que miras.

(TN) - tu pelo.

(D) - que tengo en el pelo.

(TN) - Nada, simplemente te queda bien

(D) - Me queda bien el pelo despeinado?🤨

(TN) - de echo si y muy bien.

(D) -  a mi no me gusta.

(TN) - Normal eres un pijo.

(D) - Que me acabas de llamar!! Ahora verás.

Draco empezó a nadar persiguiendome por todo el lago.

(TN) - Vale ya me he cansado de nadar.

(D) - Que pena.

Me cogió por los aires y me lanzó.

(TN) - Eso no vale!

(D) - Si que vale.

(TN) - Te vas a enterar rubio!

Estuvimos jugando un rato a perseguirnos y nadando hasta que ya no podíamos más.

Llegada la noche aquello se volvió más bonito aún,el techo de la cueva era negro y tenía una simulación de estrellas, el agua de la cascada y las flores brillaban y en el agua del lago parecía haber purpurina.

Nos metimos de nuevo en el agua y una música relajante empezó a sonar por toda la cueva.

(TN) - porque no he estado aquí antes.

(D) - Porque es la primera vez que te traigo.

(TN) - Me traerás más veces?

(D) - Las que quieras.

Como hacíamos pie en el agua pues me incorpore le extendí la mano para que se pusiera de pie conmigo y no me gusto la idea de que me sacará dos cabezas.

(D) - Eres demasiado pequeña.

(TN) - Y que.

(D) - Pues que me va a doler la espalda.

(TN) - de que te va a doler la espalda.

(D) - De esto...

Y siiiii me beso!!!! Aggg Draco me estaba besando.

(TN) - Bueno creo que puedo comprarme un taburete.

(D) - Me tomaré eso como un me ha gustado.

(TN) - No lo dudes.

Volvimos a las habitaciones y nos despedimos con un abrazo muy tierno, me tumbe a dormir y no sabía si pensar en el beso o en toda la tarde así que tome la decisión de pensar en todo y dormirme

creando vínculos... [Draco Malfoy y TN Potter] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora