7. ¿DESPARECIDO?

10K 439 19
                                    

Después de 2 años aquí estoy con mis mejores amigos y mi hermano de nuevo en una habitación decididos a dormir lo que viene siendo entre poco y nada para poder ponernos al día.

- Bueno venga cuéntanos que tal en Buxbatons - me pregunto Hermione.

- Genial hize buenas amigas y hasta aprendí francés- la contesté.

- WoW dinos algo en francés- me dijo Ron.

-Salut mon nom est TN Potter j’ai 15 ans et j’aime lire (Hola me llamo TN Potter tengo 15 años y me gusta leer) - le conteste.

-No se que has dicho pero me encanta - dijo harry.

- me he presentado hahahahha - le conteste

Paso el rato y para variar a Ron le entro hambre asique saco un montón de golosinas y empezó a comer.

- Quieres una Rana en segundo en encantaban - me dijo Ron

- No gracias hahaha- le dije nerviosa porque como estaba claro no quería comida.

Ron repartió golosinas a los chicos y para variar fui la única que no quiso nada pero no se dieron cuenta del motivo por el que no quería.
Pasaron las horas y al final acabamos rendidos y nos dormimos hasta el día siguiente que para variar tuve que salir corriendo a mi habitación a ponerme el uniforme.

Al llegar a mi sala común todos los Slytherin estaban alli reunidos habría reunión o algo pensé.
De repente Pansy se acerco corriendo a mi

-Por casualidad has visto a Draco de donde quiera que vengas - me dijo preocupada.

- Eh no? Porque - la dije sería

- Por lo visto anoche a eso de las 2 salió y no ha vuelto le hemos buscado y nadie sabe donde está - me dijo y volvió al corro dd gente.

No quería que pensarán que importaba lo mas mínimo asique subí a mi habitación me cambié de ropa y salí por donde entre sin darle importancia a lo de Draco eso si estaba claro que a clase no iba.

Me recorrí el castillo de arriba abajo, el patio, los baños y hasta el campo de Quidditch pero nada ni rastro de Draco.
Me quedaban solo un sitio y si hay no estaba regresaría a clase, la torre de astronomía.

Fui corriendo subí lo más rápido que pude con esperanzas de que estuviera allí pero no le vi...

- Donde estará este muchacho- pensé en voz alta mientras me apoyaba en la barandilla.

Fue entonces cuando escuché como si alguien estuviese detrás mía Restorando pesado me di la vuelta y le vi.
Sus ojos estaban rojos su piel más blanca de lo normal, su pelo despeinado, su nariz y sus mejillas rojas cómo si hubieran estado llorando o estuviera enfermo.

Le miré bien no parecía ni él y sin darme cuenta dejo su cuerpo caer derrotado en el suelo asique me senté a su lado

-¿Estás bien? Todos te están buscando- le dije

- Se puede saber porqué- me pregunto extrañado

- Porque nadie sabe nada de ti desde anoche.

-No volviste a tu habitación fui a disculparme y no estabas pensé que estarías aquí me sentía mal por como te traté, vi como te fuistes, a eso de la 1 me arme de valor para ir a pedirte perdón pero no estabas en tu habitación asique vine aquí y me quedé dormido- me dijo.

- He dormido con los chicos McGonagall nos dió permiso por eso no volví- le contesté.

- Siento lo de ayer fui un estúpido- se disculpó.

- No te preocupes ahora por eso y preocúpate más por levantarte e ir a la enfermería porque tienes fiebre así que te habrás resfriado- le dije

- Lo siento, no debí haberte tratado asi- me dijo apenado

- Que no pasa nada de verdad pero ve a la enfermería y que te bajen la fiebre y te curen el resfriado- le dije sonríendo

- No, se cuidarme solo- se levantó del suelo

- Haz lo que quieras es solo un consejo- le dije y me dispuse a bajar las escaleras.

- Vas a venir- le dije cuándo me di cuenta que no me seguía.

- Si, ya voy- se tocó la cabeza se medio peino y me siguió.

Por el pasillos ninguno dijo nada y antes de que el entrará por la puerta de la sala común me aparte un poco al otro lado para que no me vieran.

- Que haces- me pregunto Serio.

- Esperar a que entres no es lo que me pediste que hiciera- le contesté confusa.

- Draco me sonrió y luego añadió- Pasa justo detrás de mí.

No conteste simplemente hice caso y entre con él mientras todos nos miraban

creando vínculos... [Draco Malfoy y TN Potter] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora