4. CARTAS

12.6K 516 34
                                    

Subiendo las escaleras de mi sala común para ir a mi dormitorio me replanteo la idea de ir a la habitación de Malfoy para agradecerle que hubiera sido amable conmigo pero quería que sospechara que me volvía loca por hablar con él, asique deje de lado esa idea y me dirigí a mi habitación.

Entre y vi que estaba tal y como lo deje en segundo, empecé a revisar todo y hasta encontré el diario que por aquel entonces escribía y donde como estaba claro solo hablaba de mis amigos y de Draco, me tire en la cama dispuesta a leerlo pero al tirarme en ella me percaté de unos sobres que había en mi almohada, en concreto cinco.
¿Que hacían alli? ¿De quién eran? ¿Cuánto llevaban alli?.

- Parecen viejas tengo que leerlas- pensé y me dispuse a cogerlas.

Para mi sorpresa laa cartas eran de Harry, Ron, Hermione...y espera ¿¡Pansy Parkinson y Draco Malfoy!? Yo estoy soñando.

Abrí la de Harry primero la letra era muy fea asique supuse que eran de segundo, no era una carta muy larga pero me saco las lágrimas.

- Querida Hermanita hace 3 días que te has ido y ya te estaño, la clase de snape no ha sido igual sin que te llamara la atención mínimo cuatro veces, el recreo no ha sido lo mismo sin ti y el partido de quidditch no ha estado tan interesante, solo deseo que estés bien y que llegue ya el día que vuelvas...te quiere- Harry

Este niño... bueno después de leer las cartas de ron y Hermione que decían lo mismo prácticamente me seco las lágrimas y abro la de Pansy y para mí sorpresa no era para reírse de mi.

- Esto creo que es muy raro pero me he sentido mal cuándo Dumbledore a anunciado que habías abandonado el castillo, nunca te lo he dicho a la cara pero me río mucho contigo y la verdad si me hubiera gustado ser tú amiga aunque ahora sea tarde, espero que te vaya bien en Buxbatons- Pansy.

Y ahoea yo que hago, hablo con ella, lo dejo pasar madre mía quién me manda a mi leer esto pero bueno ya se lo que pensaba de mi en segundo...y ahora viene la que más miedo y más intriga me da la de Malfoy...

- No me gusta hacer cartas y mucho menos que sea para tí pero creo que te debo una disculpa y ya es tarde para decírtelo a la cara, gracias por intentar ser mi amiga eres muy divertida y de verdad que yo quiero pero.... esperó que me perdones algún día y podíamos ser amigos, pásalo bien en tu nueva escuela- Draco

Ahora es cuándo yo me levanto cojo la carta y voy corriendo a la habitación de Draco le enseñó la carta y que me diga lo que piensa ahora pero eso solo va a pasar en mi cabeza...

Después de leer todas me tiro en la cama y pienso que hacer porque me puede el aburrimiento, debería estudiar y ponerme al día ya que estamos en pleno octubre pero los estudios nunca se me han dado mal y se que me pondré al día enseguida.

Podría ir a hablar con Harry pero no tengo su capa y no puedo entrar en la sala común porque no me sé la contraseña de este año...

- podría ir a la torre de astronomía recuerdo que en segundo adoraba ese sitio.- pensé en voz alta

Miré el reloj y vi que solo eran las seis de la tarde, pronto anocheceria sería la hora de cenar y tendría que volver al comedor...
En cambio si me iba allí nadie sabría donde estoy y no tendría que ir...

Medite mucho la opción y al final me cambié de ropa a  algo más calentito, salí de mi habitación baje a la sala común donde estaban Crabbe y Goyle no dije nada simplemente les mire y salí como si nada dispuesta a ir a la Torre....

- ¿Esa era TN?- Dijo Crabbe.

- Si, ha cambiado mucho verdad- añadió Goyle

- Demasiado- dijo Draco mientras bajaba las escaleras.

- Pensaba que la  chica Potter no te interesaba- le comentó Crabbe.

- Cierto saliste corriendo tras ella cuando abandono el comedor está mañana- contesto Goyle

- Y no me interesa la seguí.... porque pensé que ocultaba algo pero me confundí- les contesto Draco mintiendo.

Ahora viene lo que me interesaba había escuchado todo y me había dado cuenta que Draco había mentido no dijo mi secreto y algo en mi se abrió tanto que ni me di cuenta que estaba sonriendo inconscientemente

- Que te pone tal feliz Potter- dijo una voz a mi lado.

Volví de mis mundos y vi a Pansy plantada a mi lado de brazos cruzados...me acordé de su carta pero no dije nada.

- Nada cosas mías Pansy- la dije.

- alzó las cejas muy intrigada pero solo añadió- la contraseña es Sangre Pura por si no lo sabías.

- Lo se gracias no iba a entrar - la contesté.

- Y si no vas a entrar que haces plantada fuera de la puerta- preguntó curiosa.

- De echo salía, tengo que ir a un sitio- la contesté

Pansy no contesto solo me miró dijo la contraseña y entro en la sala común, ahora sí me voy no quiero escuchar como les cuenta que me ha pillado fuera de la puerta.

creando vínculos... [Draco Malfoy y TN Potter] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora