12- TOM

8.1K 328 24
                                    

No tarde mucho en encontrar a mi hermano, estaba en el patio hablando mientras se movía de un lado a otro con Hermione y Ron.

(R)- HARRY calmate ya mira por donde viene.

(H) - [se acerca a ti y te da un guantazo] se puede saber donde diantres estabas.

(He) - HARRY!!

(TN) - Tranquila her, mira harry no soy un perro no me tienes que buscar, no lo has echo en 2 años que estuve fuera no lo hagas ahora, gracias por la cachetada y estaba en el lago a 5 min de aquí podrías haberte pasado pero tranquilo Malfoy me encontró.

(H) - lo siento... No quería darte y claro que te busque pero mi lechuza siempre volvía con la carta...y otra cosa dale a Malfoy las gracias de mi parte...

(TN) - no va hacer falta gracias a vuestros comentarios ha decidido alejarse de mi vida.

En eso ves a Draco a unos metros escasos en la puerta mientras os mira.

(TN) - Anda mira si esta hay, ves y dale las gracias tu mismo.

Te vas enfadada pasando por el lado de Draco sin decirle una palabra, pero no te da  tiempo entrar al castillo cuando alguien te llama

(Tom) - TN!!

(TN) - [ves a Tom sonríes y te acercas a él] Hola cuanto tiempo.

(T) - si he estado unos días fuera de aquí ya sabes... {se refiere a voldemort}

(TN) - A si... Bueno y que tal

(T) - Bueno la verdad es que no muy bien pero me estoy encargando de que mejore no te preocupes, te gustaría ir el sábado a las 3 escobas??

(TN) - Si claro me encantaría

(T) - De verdad??

(TN) - Sii!! Nos vemos aquí pasado mañana a las 5??

(T)- Genial!! [Te da un beso en la mejilla y se va]

Vuelves a darte la vuelta para entrar al castillo. Pero Draco te para en la puerta

-Al final no entro - piensas

(D) - Vas a ir con él?

(TN) - Si algún problema.

(D) - [revolotea los ojos] Debemos hablar antes

(TN)- de que? Se lo que de es mortifago se quien es su tío, y se quien es tu padre que más tengo que saber a si y también se lo que quiere hacer tu padre contigo.

(D) - Ya se que sabes todo eso, y la verdad no me hubiera gustado que lo supieras pero hay más.

(TN) - Draco perdona pero no quiero saber más lo que Tom tenga que contarme lo hará no tienes que hacerlo tú.

Procedo a irme de nuevo y cuando no llevo ni tres metros dentro del castillo...

(D) - No era de Tom [Grita] Era de mi.... [susurra]

Obviamente le oigo tanto el grito como ese susurro, y ahora podéis pensar quedate y habla con él pero no, me ha echo daño y no quiero estar cerca de él por un tiempo al menos....

creando vínculos... [Draco Malfoy y TN Potter] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora