Querido diario:
Hoy es el baile de navidad y eso significa muchas cosas, lo primero que bailaré con Draco, pero a su vez el fin de nuestra amistad esta cerca, será mi primer baile de navidad puesto que antes de irme no fui a ninguno, por fin me pondré mi vestido y después del baile los gemelos Weasly han invitado a todas las casas a partir de 4° año a su fiesta en la casa Griffindor. Estoy muy emocionada.
Me levanté, no había exámenes, no había clases estábamos a sábado, tenía mucho y poco tiempo a la vez para prepararme, el baile era a las 8 de la tarde, pero antes de llegar a la hora de prepararme he quedado con Hermione en el gran comedor y me toca correr que llego tarde.
(He)- Por fin llegas se te han pegado las sábanas hahahah.
(TN)- perdón, si un poquito hahaha.
(H)- Buenos días TN.
(TN)- Hola Harry!!.
(H)- cómo está mi hermana favorita.
(R)- Pero si solo tienes una hermana normal que sea tu favorita.
(TN)- hahahah Ron lleva razón y muy bien Harry y tú.
(H): genial hermanita.
(He): venga vámonos tengo que contarte muchas cosas y que me des tu opinión del vestido.
(TN): venga vamos anda .
Nos fuimos a la habitación de Hermione, primero me estuvo contando un poco como era el baile, el vals y la música a lo loco, después me estuvo contando cómo Ron la pidió ir al baile se la veía muy emocionada.
(TN)- Oye a ti te gusta Ron.
(He)- que! No para nada es solo un amigo.
(TN)- claro por eso estás roja y nerviosa.
(He)- vale si, me gusta mucho.
Tras esas fuertes declaraciones, Hermione saco un vestido azul y uno rosa de su armario y me pidió opinión respecto a cual ponerse, ambos eran preciosos pero al final nos decidimos por el rosa.
Tras eso fuimos a mi habitación y le enseñé el que sería mi vestido.
(He)- Es precioso TN vas a enamorar a Malfoy.
(TN)- Hahahahah gracias, no creo que eso vaya a ser posible.
(He)- no lo es porque ya está enamorado
(TN)- no digas tonterías.
(He)- ya lo verás pequeña Potter [dijo riéndose]
(TN)- Che no soy pequeña! Yo nací primero hahaha.
La mañana con Hermione estuvo muy bien, después de todo ese ajetreo de cosas, fuimos a comer me senté en mi mesa y hablando un poco con mis compañeros apareció Pansy
(P)- Hey Potter puedo preguntarte algo
(TN)- Eh, si claro dime.
(P)- Te importaría ayudarme luego a ponerme el vestido?? Va con corset y yo sola no puedo
(TN)- En absoluto pasate por mi cuarto cuando quieras.
(P)- Gracias, me salvas la vida.
(TN)- Hahah de nada.
Eso había sido demasiado raro será que no hay chicas en nuestra casa y acude a mi? En fin.
Ha llegado el momento, me voy a mi habitación es la hora de empezar a prepararme para el gran día.
ESTÁS LEYENDO
creando vínculos... [Draco Malfoy y TN Potter]
FanfictionTN Potter y Draco Malfoy...una historia poco convencional y desconcertante. ¿Que llegarán a ser estos 2 adolescentes? ¿Amigos, pareja, enemigos? Nuevas amistades, nuevos alumnos y nuevas uniones recorrerán las paredes de Hogwarts este nuevo curso...