El día a llegado ¿que me espera hoy? ¿ Que va a pasar? O mejor dicho ¿que me va a pasar?.
Me vestí, con un pantalón de chándal largo de color negro, una sudadera negra con el símbolo de Slytherin y rayas verdes y platas en las mangas, unas zapatillas nike que me compre en el mundo muggle, no se porque estaban locos con esa marca yo lo veo como unas zapatillas normales y me recogí el pelo en una coleta.
Después de vestirme y agarras mi varita salí al patio donde me estaban todos esperando, cuando digo todos me refiero a, Harry, Her, Ron, Draco, Blaise, Nott, Matheo, Tom y Pansy.
(TN) - Buenos días
(H) - Hola hermanita - me abraza fuerte.
(TN) - Harry me estás espachurrando.
(He) - Que tal estas
(TN) - Genial.
(R) - estás nerviosa?
(TN) - No la verdad.
(D) - No te separes de Matheo y cualquier cosa no dudes en rendirte
(N) - Si luego nos necesitas avísanos con alguno de tus trucos.
(T) - recuerda no dejes que entre en tu mente.
(P) - y si sales viva que lo harás te ayudo a matar a Tom.
(T) - a mi porque!
(B) - porque tu has ayudado a tu tío.
(T) - pero también la estoy ayudando a ella.
(M) - Ya hablaremos de eso, vámonos TN.
Me despedí de todos con un cálido pero fuerte abrazo y nos dirigimos a donde sería esa prueba, un laberinto infinito estaba delante de nosotros y a nuestras espaldas unas gradas donde se sentaron el resto de los estudiantes.
Una vez estuvimos frente a la entrada y Snape nos dio las instrucciones para llegar a la copa, nos adentramos dentro del laberinto.POV Draco
(D) - Potter!!
(H) - qué.
(D) - ven aquí a nuestro lado, por si sientes algo.
(H) - Voy- me acerco
Ya no me llevaba tan mal con San Potter, así que no me molestaba la idea de tenerlo al lado, ademas es el único que puede saber si mi TN está bien.
POV Matheo.
Una vez que nos hemos adentrado nos hemos dado cuenta que esto da escalofríos es horrible, le di la mano a TN, y empezamos a andar por aquel laberinto, empecé a sospechar que algo nos arrastraba a la copa porque no nos habíamos equivocado todavía de camino, vimos a Krum salir volando algo le había pasado y después le había hechizado, empezó a correr detrás nuestra, menos mal que TN es ágil y lista.
(TN) - Desmaius!!
(M) - MUY BIEN!!
POV TN.
Después de aturdir a Krum seguí corriendo con Matheo, giramos y pudimos ver la copa, mi cuerpo empezó a temblar interiormente, sabía que había llegado el momento que lo que pasara a partir de ahora era cosa mía.
Nos acercamos a paso lento y Matheo me agarró la cara.(M) - mírame, esto es un traslador, te va a llevar donde está mi tío en cuanto la toques, estas segura que quieres hacerlo?
(TN) - No, pero debo hacerlo, debo ver que quiere de mi.
(M) - Déjame ir contigo.
(TN) - Matheo, vuelve con ellos, a partir de aquí me toca a mi.
(M) - necesito que me perdones por lo de ayer, no podré seguir si te pasará algo...
ESTÁS LEYENDO
creando vínculos... [Draco Malfoy y TN Potter]
FanfictionTN Potter y Draco Malfoy...una historia poco convencional y desconcertante. ¿Que llegarán a ser estos 2 adolescentes? ¿Amigos, pareja, enemigos? Nuevas amistades, nuevos alumnos y nuevas uniones recorrerán las paredes de Hogwarts este nuevo curso...