(H) - Puedes relajarte estará bien.
(TN) - No me pidas que me relaje Harry, nos esta literalmente salvando la vida y no se donde esta!!
Por primera vez en mucho tiempo Draco mostraba algo de como es en realidad y estaba ayudando al trío de oro como los Slytherin les llaman, según él lo hacía por mi, pero yo sabía que no solo era por eso.
(He) - Harry tu hermana tiene razón, ¿cuando has visto tu a Malfoy ayudarnos? Nunca y lo está haciendo.
(TN) - Y como se lo estoy pagando sentada en una cama sin saber absolutamente nada de él.
(R) - Coge la capa y ve a buscarlo.
(H) - Que no va a salir de aquí.
(TN) - Mira ya estoy harta Harry, seré tu hermana pero no tengo que hacer todo lo que digas, si estamos aquí aún es gracias a Draco y no voy a quedarme aquí sin siquiera saber si esta bien.
(H) - Relájate, yo te estoy entendiendo pero no se que quieres hacer.
(TN) - Ponerme esa capa e ir a buscarlo.
(he) - Harry déjala, ella sabe lo que hace.
Harry por fin acepto me dio la capa y me fui a buscar a Draco, comencé por su cuarto, pero no estaba, corrí como si no hubiera un mañana a la torre de astronomía pero tampoco estaba, de Lucius tampoco había rastro ¿se lo habría llevado?
Me quedaba un lugar donde buscar antes de perder la cabeza, el lugar donde todos decían que iba y que el negaba siempre, El baño de prefectos.
Corrí y corrí rezando por qué estuviera allí, llegue y le vi apoyado en el lavabo llorando, me quite la capa para que me viera y se giro rápidamente.
(D) - Que estas haciendo aquí!
(TN) - Buscarte, hace horas que no se nada de ti.
(D) - No he vuelto para no molestar.
(TN) - Te piensas que el chico que nos esta salvando molesta, tu eres tonto.
(D) - No estabas sola no tenía porqué ir.
(TN) - ah vale, osea que como ya no estoy sola no tienes porque venir a decir bey que sigo vivo.
(D) - Porque no iba a estar vivo.
(TN) - Sarcasmo Draco, tu padre esta o estaba por aquí, buscándome y diciéndote cosas que prefiero no recordar, me salvas de él a mi y a mis amigos y no vuelves por mi cuarto, te aseguro que he pensando que te podía haber pasado de todo pero nada bueno.
(D) - Estoy bien, tranquilizate
(TN) - Por eso te he encontrado en un baño llorando.
(D) - Eso no tiene nada que ver con mi padre
(TN) - y porque es.
(D) - Presión.
(TN) - puedes especificar por favor, no soy como el resto no te voy a juzgar.
(D) - Lo sé, pero no quiero que veas esa parte de mi.
(TN) - Draco Malfoy no puedes salvarme la vida y luego no contarme que te pasa, así que empieza a cantar.
(D) - [me mira y sonríe] no eres como las demás niña potter.
(TN)- No, no lo soy.
(D) - No puedo contarle a la chica que quiero el caos que tiene mi vida.
(TN) - Si puedes, porque la chica que quieres también te quiere a ti y quiere saber todo lo que te pasa.
(D) - Ser un Malfoy esta bien, por el respeto y el rango social que tengo, además de la sangre, pero no todo siempre es así...
(TN) - Continúa.
(D) - Ser un Malfoy me ha traído más problemas que alegrías, entre ellos ser un mortifago, y ser eso conlleva estar siempre solo y tener una serie de problemas que no puedo hablar con nadie.
(TN) - Si puedes, conmigo.
(D) - No TN, contarte eso haría que tú me odiaras y no quiero que me odies.
(TN) - Yo jamás te odiaría Draco.
(D) - Averiguaras tu sola que es, y cuando lo hagas enteras todo.
(TN) - No voy a obligarte a contarme nada, pero solo si me prometes que vas a salir de aquí y vas a venir a mi habitación conmigo.
(D) - Lo haré si tu me prometes que nadie se va a enterar de esto.
(TN) - Tienes mi palabra.
Después de eso y de que Draco me asegurará que su padre se había ido, volvimos a mi habitación y se lo dijimos a los chicos, se quedaron un rato allí y después de cenar volvieron a sus habitaciones, el miedo y el peligro de Lucius había pasado.
De momento...
ESTÁS LEYENDO
creando vínculos... [Draco Malfoy y TN Potter]
FanfictionTN Potter y Draco Malfoy...una historia poco convencional y desconcertante. ¿Que llegarán a ser estos 2 adolescentes? ¿Amigos, pareja, enemigos? Nuevas amistades, nuevos alumnos y nuevas uniones recorrerán las paredes de Hogwarts este nuevo curso...