Aviso : Este capítulo va a ser dedicado a la amistad entre Draco, Tom y Matheo, por lo que vamos a aparecer muy poco ya que saber como es su amistad será bueno para la guerra final.
Pov Draco
Al llegar al castillo fui con TN a su habitación, me quería quedar con ella mínimo toda la vida, pero ahora me conformo con la noche.
(TN) - Rey estoy bien, puedes dormir en tu cama si quieres.
(D) - No quiero
Mientras TN se daba una ducha, fui abriendo la cama, termino de ducharse y no vi cosa más bonita nunca.
Llevaba el pelo recogido en un moño desecho con dos mechones que caían sobre su rostro, un pantalón corto y una sudadera que era mía encima, estaba preciosa.(D) - Estas guapísima.
(TN) - Pero si voy en pijama
(D) - Tu estás guapa de todas las maneras.
(TN) - Que cariñoso estas tu, que quieres?
(D) - A ti, no sabes lo que te he echado de menos.
Se tumbó a mi lado, la abrace haciendo que su cabeza quedara perfectamente en mi pecho y poco a poco ambos nos quedamos dormidos, ese era mi momento favorito del día.
┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐
Transcurso de la noche└──────── °∘❉∘° ────────┘
POV TN
Me desperté por la mañana, en los brazos de Draco, y no pude evitar mirarle fijamente, sus mechones rubios caían perfectamente sobre su cara, dios se veía tan jodidamente sexy hasta cuando duerme, vi como empezaron a temblar sus ojos así que intuí que se iba a despertar.
(D) - Como me sigas mirando se me va a borrar la cara.
Dios esa voz ronca de recién despertado y esos ojos grises clavados en los míos me volvían loca.
(TN) - Es que eres precioso.
(D) - No tanto como tu.
Me siento en la cama, me acerco a el y le beso, echaba de menos eso.
(TN) - Tenemos que ir a desayunar.
(D) - Jo, se está agusto aquí
(TN) - Ya lo se, pero tengo hambre, así que muévete.
(D) - Déjame tu ducha
(TN) - Si claro.
(D) - Sigues teniendo ropa mía aquí?
(TN) - Segundo cajón del armario, lado izquierdo, todo lo que hay ahí es tuyo.
(D) - Vale princesa - me besa- voy a ducharme.
Draco se metió a duchar en eso yo me cambié de ropa, me puse un vaquero negro, acompañado de unas zapatillas normales y un jersey verde encima, muy Slytherin por mi parte, solté mi pelo y lo recogí atrás con una pinza en forma de serpiente que me regalo Pansy en mi cumpleaños.
En eso Draco salió del baño con el pelo chorreando y enrollado en una toalla, porque tiene que estar tan bueno, esa V bien marcada cada abdominal que tanto me gustaba tocar al dormir, esos brazos que me abrazan por horas.
ESTÁS LEYENDO
creando vínculos... [Draco Malfoy y TN Potter]
FanfictionTN Potter y Draco Malfoy...una historia poco convencional y desconcertante. ¿Que llegarán a ser estos 2 adolescentes? ¿Amigos, pareja, enemigos? Nuevas amistades, nuevos alumnos y nuevas uniones recorrerán las paredes de Hogwarts este nuevo curso...