Como era de esperar al día siguiente fuimos al funeral de Dumbledore fue bastante duro, sobre todo para mí que fue la que lo mato, todo el castillo lo sabía, lo note porque me miraban con repudio y murmuraban cosas, yo me sentía muy mal pero no me podía ir así como así.
Una vez que terminó y volvimos a Hogwarts, nos sentamos a comer y Snape anunció que el sería el nuevo director.
Todo a partir de hay se volvió un caos, Mortifagos entraron al castillo como lacayos de Snape, otros hasta como medio profesores.
Estas últimas semanas han sido horrendas, a penas he estado con Hermione y Ron, a mi hermano le he visto literalmente solo en las comidas, Draco por algún motivo esta distante conmigo, no hemos discutido ni nada pero algo pasa, Crabbe y Goyle cada vez que me ven me miran raro, Pansy ya no está tan amigable como últimamente.Tom...llevaba meses sin verlo, por lo visto se fue a ayudar a su tío y ahora a venido acompañado de su hermano Mattheo, es un chico agradable, pero no he hablado mucho con él.
Ahora estoy haciendo las maletas, el curso ha terminado, no se donde pasaré el verano, no he hablado con Harry, hasta me estoy planteando pasarlo por mi cuenta.
(D) - Puedo pasar?
Draco llego a mi cuarto.
(TN) - Si pasa.
(D) - Vaya, estás ocupada?
(TN) - ya he terminado porque
(D) - Quería hablar contigo.
(TN) - Claro, siéntate.
(D) - Se que llevo unas semanas muy distante contigo y quería disculparme.
(TN) - ha pasado algo para que estuvieras así?
(D) - No, después de lo del director, temía que mi padre volviera a por ti me distancie para evitar que nos viera juntos ya sabes...
(TN) - Sisi, ya me sé la historia de que soy una Potter y tu familia no lo aceptaría... Pero gracias por intentar que no se enteren.
(D) - no me tienes que agradecer nada, al contrario, soy yo quien debe darte las gracias por llevar tan bien esto de que de vez en cuando tengamos que parecer desconocidos.
(TN) - Bueno, supongo que no es lo que quiero pero me es suficiente.
(D) - Que harás este verano?
(TN) - No lo se, no he hablado con Harry en días.
(D) - Ya me di cuenta, ha pasado algo?
(TN) - Desde lo de Dumbledore todo el castillo está distanciado de mi, cosa que no me extraña.
(D) - no digas eso, cuando sepas que vas a hacer dímelo, voy a intentar hablar con mi madre para ver si hay alguna posibilidad de que vengas a casa.
(TN) - que con tu padre!?
(D) - Mi padre en verano viaja mucho eso no es problema
(TN) - y tu tía?
(D) - ese el motivo por el que debo hablar.
(TN) - Vale, avisame con lo que sea.
(D) - Y tú
(TN) - Vamos o perderemos el tren.
Draco me ayudo con mi equipaje y llegamos al tren deje mis maletas en un vagón vacío, Draco se quedó un momento cuidando todo en lo que yo fui a hablar con Harry.
Encontré a los tres en un vagón como siempre, abrí la puerta y sin sentarme le mire.(TN) - Paso el verano contigo o me busco la vida.
(H) - que pregunta es esa? Pues conmigo obviamente.
(TN) - Ah vale, no es que como llevas días sin hablarme igual que vosotros dos pues no se ni que tienes pensando.
(H) - pasaremos junio en casa de la tía y los otros meses iremos a casa de los Weasly.
(R) - A no ser que prefieras irte con Draco
(TN) - me lo tengo que tomar como indirecta de no vengas a mi casa.
(R) - yo no he dicho eso, solo he sugerido.
(TN) - Ajam y hay algún motivo por el que no me habláis.
(He) - no, simplemente han sido semanas complicadas para todos.
(TN) - ya lo se, me las he tragado sola.
(H) - Bueno TN no hace falta hablar borde, coge tus cosas y vente aquí, cuando lleguemos el tío Vernon nos espera.
(TN) - Nos vemos luego Harry, me voy con Draco.
Cerré la puerta y volví con Draco le conté los planes y me dijo que intentaría que esos meses los pasará con él.
Llegamos al la estación y como bien dijo Harry mi tío nos esperaba con su cara de asco como todos los años, me despedí de Draco dentro del tren con un lindo beso, de Pansy, Crabbe, Goyle, Ron y Hermione pase Olímpicamente, Blaise y Nott si me despidieron con un cálido abrazo hasta Tom y Mattheo.
Me monte en el coche y pusimos rumbo a las cárcel, obviamente pase un mes asqueroso, mi relación con Harry volvió a la normalidad y en una semana ponemos rumbo a otro destino.
¿Será la madriguera o la mansión Malfoy?
Me escribí mucho con Draco, Hermione me mandó alguna carta pero era la mitad de larga que la de Harry, Ron escribió poco a ambos, a Harry no se si le mando más 4 cartas en ese mes a mi solo 1.
Algo les pasaba pero no éramos niños como para tener que averiguar qué era.En fin, voy a seguir haciendo la maleta...
ESTÁS LEYENDO
creando vínculos... [Draco Malfoy y TN Potter]
FanfictionTN Potter y Draco Malfoy...una historia poco convencional y desconcertante. ¿Que llegarán a ser estos 2 adolescentes? ¿Amigos, pareja, enemigos? Nuevas amistades, nuevos alumnos y nuevas uniones recorrerán las paredes de Hogwarts este nuevo curso...