(D) - Que mosca te ha picado??
(TN)- La de que se todo.
(D)-Tom...no pensé que fuera a contarte nada.
(TN)- no ha echo falta que diga mucho.
(D)- Que sabes exactamente?
(TN)- Que tu padre te va hacer mortifago en navidad y que el motivo de alejarme de tu vida es este.
(D)- [Draco suspira y te mira triste]
(TN)- Porque no me lo contaste, Draco somos amigos, sabes llevo intentando ser tu amiga desde segundo y ahora que lo he conseguido no vas a librarte tan fácilmente de mi.
(D)- TN no puedes ser amigo de un mortifago, o acabaras igual o peor, eres una Potter por el amor de Dios que pasaría si vold- si el señor oscuro se enterase, podría llegar a pedirme que te matara [se le corta la voz y empieza a llorar]
(TN)- [Te acercas y lo abrazas] Si eso ocurre buscaremos una solución, se cual es el objetivo principal de vold- del señor oscuro desde que entre aquí, se todo lo que le ha echo a mi hermano y se lo mal que lo ha pasado Harry y yo no he estado aquí para ayudarle, no voy hacer lo mismo contigo Draco.
(D)- Gracias... Pero no, no puedo poner a nadie en peligro por mi porfavor no lo hagas más difícil.
(TN) - [suspiras] ¿Me concederías ser tu amiga estos 15 días que quedan al menos?
(D) - Solo si tu aceptas ser mi pareja en el baile.
(TN)-[me pongo roja] A-a... Acepto!
Draco me sonríe y se apoya en la barandilla, yo le sigo y hago lo mismo que él.
(TN) - Nunca pensé que un lugar tan pequeño pudiera ser tan mágico.
(D) - Ni yo... Es increíble como se ven todas esas estrellas.
(TN) - Me gustaría que algún día alguien me mirara con la misma felicidad que yo miro a las estrellas.
(D) - Alguien lo hará, y si no lo hace nadie es porque ese alguien no te merece.
(TN) - Bueno hahaha
(D) - Al contrario de mi que después de lo que va a pasar dudo que alguien vaya a llegar a quererme...
(TN) - [le giro la cara y le hago que me mire]
(D) - Que?
(TN) - Draco Lucius Malfoy yo te quiero así.
Vi como Draco se ponía igual de rojo que un tomate y yo interiormente me estaba riendo como si no hubiera un mañana de sus coloretes pero por fuera quería tener esa cara de niña cursi después de lo que acaba de soltar.
(D) - TN Lily potter es lo más bonito que me han dicho nunca.
(TN) - pues espero que algún día alguien te lo repita.
(D) - TN...
(TN) - dime
(D) - Yo también te quiero.
ESTÁS LEYENDO
creando vínculos... [Draco Malfoy y TN Potter]
FanfictionTN Potter y Draco Malfoy...una historia poco convencional y desconcertante. ¿Que llegarán a ser estos 2 adolescentes? ¿Amigos, pareja, enemigos? Nuevas amistades, nuevos alumnos y nuevas uniones recorrerán las paredes de Hogwarts este nuevo curso...