21- MIEDO

6.8K 308 73
                                    

(D)- Que hacemos aquí.

(TN)- Eres un impactante rubio.

(D)- Lo se.

(TN)- Toma, se que no es mucho....

Le entregué a Draco una caja con un anillo en forma de serpiente dentro, adora las serpientes pero mucho más los anillos

Le entregué a Draco una caja con un anillo en forma de serpiente dentro, adora las serpientes pero mucho más los anillos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(D)-  Es...es perfecto, me encanta muchas gracias pero porque?

(TN)- Porque sigue sin agradarme la idea de que te alejes de mi asique al menos cada vez que lo veas llevarás algo mío y nunca me olvidarás. [Dije medio triste]

(D)- Olvidarte?? Nunca pensé que un Potter llegará a formar parte de mi vida, y que fuera a significar tanto para mí, no quiero alejarme de ti pero eres tan especial para mí que no puedo dejar que te pase nada por mi culpa, pero olvidarte, eso jamás.

(TN)- Yo tampoco pensé que me podría llegar hacer amiga del gran Malfoy y mucho menos que tendría que dejar de serlo.

(D)- Siempre serás mi amiga, pero me da miedo lo que te pueda pasar.

(TN)- te dan miedo más cosas pero no lo quieres reconocer. Eres muy orgulloso y no sabes aún que conmigo puedes abrirte .

(D)- No es que sea orgulloso esque hablar de mis miedos me hace tener más miedo.

(TN)- Más miedo te va a dar cuando veas que no puedes tú solo con todo.

(D)- [suspira] Creeme desearía que todo fuera más sencillo.

(TN)- puede serlo.

(D)- Como!? Dame la solución.

(TN)- No me alejes de tu vida.

(D)- Tengo que hacerlo, si mi padre se enterase... O peor si él se enterase {voldy} de que soy amigo de una Potter tardarían segundos en pedirme que me desiciera de ti

(TN)- Draco, estar o no en tu vida no va a cambiar el echo de que sea una Potter sabemos a por quién va el que no debe ser nombrado, soy su hermana enserio crees que no va a querer quitarme del medio. Por  Merlín porque crees que me fui a Buxbatons.

(D)- Llevas razón....pero porque te fuiste.

(TN)- Porque Dumbledore sabe que Harry es la diana y quería que yo mejorará mi magia para ayudar, soy el centro del plan de Dumbledore.

(D)- Dumbledore quiere que seas tú quien salve a medio mundo mágico o que

(TN)- Dumbledore quiere que un Potter sea el blanco para poder enfrearnos a bueno ya sabes, y no voy a dejar que sea Harry.

(D)- Tú estás tonta?? Osea se que es tu hermano y eso pero te quieres involar por todos o que.

(TN)- Más o menos, asique sabiendo todo eso, no me eches de tu vida Draco.

(D)- Eres demasiado tonta, pero vale...eso si prométeme que ante lo que pueda pasar no te involaras por mí.

(TN)- Solo si tú tampoco lo haces.

Draco no respondió a eso, simplemente me miró con cara de tu estas flipada y mientras nos miramos fijamente unas ramitas de muérdago salieron encima de nosotros, con la magia de la navidad.

(D)- Muérdago...

(TN)- Ajam así es chico listo.

(D)- No sabes lo que se hace verdad??

(TN)- No hahahah

(D)- Te lo explicaré....

Y fue en ese momento cuando Draco me lo explicó de la mejor manera posible en un tierno y cálido beso, me cogió de la cara y puso sus labios fríos junto a los míos haciendo así que se fundieran en no solo mi primer beso sino en el beso perfecto con el chico perfecto.

creando vínculos... [Draco Malfoy y TN Potter] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora