Un golpe fuerte me asusto y me despertó, mire por toda la habitación pero no había nada.
Que habría sido ese ruido?(H)- Que ha sido eso?
(TN)- No lo se, aquí no hay nada.
(H)- Malfoy...
(TN)- Que!?
(H)- Abre la ventana.
Harry había visto como la lechuza de Draco de iba del borde de la ventana por eso me dijo que mirará y efectivamente sobre el pollete de la ventana había una carta cuyo remitente era : Draco Malfoy.
(TN)- Es de Draco!!
(H)- Te dije que contestaría, anda leela.
(TN)- Voy, quieres que la lea en voz alta?
(H)- Si tú quieres si.
Para la niña Potter:
Gracias por escribirme y estate tranquila tú lechuza es muy lista ha dejado la carta en mi habitación nadie la ha visto.
La verdad no, todo ha sido peor de lo que me pensaba, todo lo "bonito" que tenía mi vida aquí, a muerto, ya soy mortifago y TN sigo diciendo que deberías alejarte de mi sería ponerte en peligro a ti y a tu hermano.
Porfavor piénsalo, háblalo con Harry si lo ves necesario.
Me ha alegrado mucho leerte, espero que estés muy bien pequeña.
Y quiero verte pronto.Un abrazo.
Draco Malfoy
(H)- No piensas hacerle caso verdad?
(TN)- Harry, verías bien que le dejara solo en esto por protegernos?
(H)- Mira TN odio a Draco desde el día que le conocí y en parte lleva razón, pero no, no le dejes solo, nosotros nos tenemos el uno al otro para ayudarnos ante lo que pase, pero el no tiene a nadie más que a ti y alguno de sus amigos.
(TN)- De verás? Ves bien que siga siendo su amiga?
(H)- Si... además vas cumplido tú palabra de mejorar con la comida ya estás perfecta, y el te ha ayudado asique es lo justo.
Abrace a Harry con todas mis fuerzas y después hice las maletas, pasado mañana volvíamos a Howatgs asique nos íbamos ya a casa de los Weasly, por fin me iba de aquí lo estaba deseando.
(V)- Ya tenéis todo?
(H)- si tío Vernon
(V)- Pues al coche y no quiero oíros hasta que lleguemos.
(TN)- Vale, Harry mete mi maleta.
Metimos las maletas en el coche y nos despedimos de la tía Petunia y del niño caprichoso.
(D)- Espero que no volváis hasta verano y si eso que sois muy pesados
(TN)- No te preocupes espero lo mismo :)
(P)- Ale ya se han acabado las vacaciones vuelve la paz
(H)- Adiós a ti también Tía.🙄
Nos montamos en el coche y sin decir nada tomamos rumbo a la madriguera de los Weasly.
Al llegar Molly nos estaba esperando en la puerta.
(M)- Por fin estáis aquí
(TN)- Molly!! [Salí corriendo a abrazarla]
(M)- Anda despídete de tu tío.
(TN)- Hasta mucho tío .
(V)- Adiós mocosos.
(H)- Ya era hora, no veía el día de irme de allí.
(M)- Tranquilo Harry ya estáis aquí, anda pasar Hermione llego anoche .
Entramos al salón y me quedé mirando a los gemelos, llevaba sin saber de ellos desde segundo. No me he cruzado con ellos en ningún momento estando en Howatgs solo el primer día y no hable con ellos.
(G)- Que! No piensas saludar a tus gemelos favoritos.
(F)- Ven aquí y dame abrazo.
Salí corriendo hacia ellos y los abrace con fuerza, seguido de ellos fui con Ginny, Hermione y Ron
(He)- Que tal las vacaciones.
(TN)- Una pesadilla pero ya han pasado.
(R)- Tú primo sigue vivo?
(TN)- Por desgracia si
Nos reímos un buen rato, nos pusimos al día de todo, les conté lo de la cena de la pizza y lo de las migas de pan en Nochevieja y no paramos de reír en toda la noche.
Verdaderamente esas horas con ellos me habían devuelto la felicidad que perdí en casa de los Dursley.
ESTÁS LEYENDO
creando vínculos... [Draco Malfoy y TN Potter]
FanfictionTN Potter y Draco Malfoy...una historia poco convencional y desconcertante. ¿Que llegarán a ser estos 2 adolescentes? ¿Amigos, pareja, enemigos? Nuevas amistades, nuevos alumnos y nuevas uniones recorrerán las paredes de Hogwarts este nuevo curso...