11- LA DECISIÓN DE DRACO

8.7K 337 27
                                    

Querido diario :

Estoy sentada a los pies de un gran árbol, mirando el lago, se está muy bien aquí, corre algo de aire pero no hace frío, puedo ver como el lago hace pequeñas olas y me relaja mucho el cantar de los pequeños pájaros, pero no puedo dejar de pensar en Malfoy, ese dichoso niño... Daría lo que fuera por estar con el y cuando creo que lo puedo conseguir pum se va de mi vida....

• ────── ✾ ────── • Harry Y Draco.

(H) - No esta aquí.

(D) - No se donde puede estar.

(H) - todo esto no abría pasado si no fueras tan estúpido.

(D) - Tal vez si la dejaras elegir sus amistades no pasaría nada.

(H) - Sabes Malfoy espero que no la haya pasado nada por tu culpa porque si no date por muerto.

Dicho eso harry salió de la casa de slytherin dejando allí plantado a Draco.

Draco bajo a la sala común, muy alterado y justo allí estaba pansy...

(P) - Me puedes explicar que son esas voces con Potter?

(D) - TN ha desaparecido por mi culpa

(P) - Que tienes que ver tu con la niña potter?

(D) - Que es mi amiga y por estúpido la he perdido

(P) - Eres amigo de esa chiquilla, que bajo has caído .

(D) - [Apunta a Pansy con su varita] Mira Parkinson esa a quien tu llamas chiquilla es lo mejor que me ha pasado desde que empezó el curso asique si no vas a ayudar mejor quedate callada o te lanzó un crucio sin pestañear.

(P) - Deja de apuntarme con eso y tal vez te diga donde está

(D) - Sabes donde está!?

(P) - Agh sabes Draco a veces no te entiendo, ve al lago la verás allí

(D) - Como sea una de tus mentiras para aprovechar y hacerla algo te las verás conmigo.

(P) - Aquí te espero.

Draco salió corriendo de la sala común directo al lago en tu busca.

• ────── ✾ ────── • Sigues en el lago

Mientras sigo observado el lago y pensando en Draco escucho un ruido detrás de mi que me altera, me levanto rápido del suelo y miro detrás de mi haber que ha sido ese ruido y no se si para mi sorpresa o para mi desgracia....

(TN) - Draco?

(D) - [suspira relajado] llevo horas buscándote.

(TN)- Para que!? Para recordarme que ya no somos amigos.

(D) - Siempre vamos a ser amigos, podemos hablar?

(TN) - Si no hay más opciones

[os sentaís bajo el árbol]

(D) - Estuvo mal la manera en la que hablé contigo, pero entiéndeme, sabes como es la situación en mi familia y ambos sabemos que tu ahora no estás en un buen momento y lo que menos te conviene es tenerme en tu vida, no hasta que mejores.

(TN) - Estás dando por sentando que mis problemas alimenticios son un problema para poder tener una amistad contigo o que

(D) - en cierto modo, mira puedes preguntale a quien quieras, mi vida es muy negra y la tuya no va a serlo por mi culpa. No voy a permitirlo, eres muy buena y de echo eres la mejor persona que he conocido, pero no puedo ser tu amigo sabiendo lo que puede llegar a pasar.

(TN) - osea que tu decisión ya es esa, no hay marcha atrás, dejas de ser mi amigo porque no quieres causarme problemas pero no te importa si yo quiero correr o no el riesgo.

(D) - Si... Es mi decisión final no quiero arriesgar ni tu vida ni tu salud, pero te repito lo de ayer si me necesitas ya sabes donde estoy y ahora entra tu hermano esta histérico buscándote. [ Se levanta y se va]

Tras esa conversación un tanto desagradable, entró en busca de harry, no quiero que ponga a Hogwarts patas arriba pensando que he desaparecido o algo.

creando vínculos... [Draco Malfoy y TN Potter] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora