57- ARREGLANDO VÍNCULOS

5.1K 196 58
                                    

Draco me acompaño hasta mi habitación y se quedó allí sentando en mi cama en lo que yo me daba una ducha, decía que quería asegurase de que estaba bien de verdad.

(D) - PERO DE VERDAD QUE ESTAS BIEN- GRITABA.

(TN) - QUE SI

(D) - VALE.

Repitió la pregunta hasta que salí liada en la toalla en busca de mi ropa.

(D) - no puedes salir así.

(TN) - porque? Es mi cuarto.

(D) - Porque no

(TN) - dame un motivo

(D) - pues que no eres mi novia y no puedo hacer nada

(TN) - que quieres hacer.

(D) - hacerte mía

(TN) - necesitas que sea tu novia para eso??

(D) - Si o no....? - me miro serio pero picanton.

(TN) - no lo se Malfoy

(D) - Agh no me provoques Potter que la liamos.

Definitivamente necesitaba hacerlo con Draco, sentía tantas cosas por el, estábamos solos, nada nos lo impedía y a lo mejor esto es lo que nos falta para volver a salir.

(TN) - liala - me giro y le miro por fin

(D) - segura?

(TN) - Prueba a ver

Se viene +18

Draco se levantó se acerco a mi y me tomó por la cintura.

(D) - Tú te lo has buscando Potter.

(TN) - Enséñame qué sabes hacer.

Empezó a besarme, como nunca lo había echo, sus besos empezaron a bajar por mi cuello, me cogió y me tiro en la cama.

(D) - Prepárate para ver las estrellas - me susurro al oído.

Dios.... Esa voz, entonces me quito la toalla con delicadeza, dejando mi cuerpo desnudo y a su completa vista.

(D) - Joder Potter eres perfecta

Draco empezó a besar mis senos, lo que hizo que me excitara un poco y curvase mi columna.
Empeze a desabrochar su camisa dejando al aire su precioso cuerpo.

(TN) - Bueno Draco me toca...

Hice que se girará quedado yo encima de él, termine de quitarle la camisa y empecé a besar todo su abdomen.

(D) - Esto me gusta....

(TN) - venga malfoy enseñame que sabes hacer...

Draco se empezó a desabrochar el cinturón, continuo quitándose el pantalón y así hasta quedar totalmente desnudo....
Volvió a ponerme a mi en la cama quedando el encima, mientras se ponía l protección, me fije en todos sus rasgos, como tenía el pelo mojado de sudor, como su perfecto abdomen estaba marcado, la forma perfecta de su "V" y entonces fue cuando con un leve impulso, puso sus labios en los míos, se metió dentro de mi y con leves movimientos comenzó a haceme sentir en las nubes.

(D) - Que tal se ven las estrellas desde hay abajo.

(TN) - Muy bonitas....

Draco aceleró un poco la velocidad lo que hizo que yo empezará a g3mir y a agitarme.

Cambiamos posiciones y ahora fue a quien le tocó disfrutar de las estrellas desde abajo, y entre gemido y gemido, hubo besos, después de un buen rato terminamos agotados, nos tumbamos en mi cama, Draco nos tapo a ambos con la sabana, yo me tumbe en sí pecho y el mientras con una mano me acariciaba el pelo y con la otra me abrazaba, haciendo que su brazo pasara por encima de mis senos y que yo no me quiera mover de hay...

creando vínculos... [Draco Malfoy y TN Potter] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora