Llegamos a Hogsmeade, Tom despertó a Matheo y empezamos a buscar algún sitio que nos pudiera ayudar a ir a Hogwarts más rápido.
No tardamos mucho en encontrarlo y en breve estábamos en el castillo, todo lo que se destrozo ya estaba arreglado era como si nada sa hubiera pasado.Ron, Hermione y Harry se fueron a sus habitaciones, Pansy, Blaise y Nott a las suyas y Matheo nos dijo a Draco y a mi que fuéramos con ellos.
(TN) - Son las 4 de la mañana, quiero dormir
(T) - Duerme entonces
(M) - Tienes dos camas elige
(D) - yo me pido el otro lado al tuyo
(TN) - Me quedo con la cama de Tom, es más blandita.
(T) - Toda tuya.
(TN) - pero no tengo pijama.
(M) - Tienes dos armarios, abre y coge lo que quieras.
(D) - Yo iré a mi cuarto a por el mio.
(T) - No seas tonto, coge algo tu también, será por ropa.
Agarre una sudadera grande de Matheo y Draco un pantalón y una camisa de manga corta de Tom.
Después nos tumbamos en las camas y nos dormimos, aunque no tarde mucho en despertarme, vi la luz del baño encendida y Draco no era, y como me preocupo por todo pues decidí ir a ver que pasaba.
Llamé a la puerta y no entre hasta que me dieron permiso.(T) - Que haces despierta.
(TN) - Y tú.
(T) - Estoy preocupado.
(TN) - porque? Te encuentras bien?
(T) - Sisi no te preocupes, es Matheo.
(TN) - Que le pasa.
(T) - Nada nada, es solo que hoy se ha esforzado más de la cuenta y me preocupa que haya sido mucho para el
(TN) - Pero le notas algo o es cosa tuya.
(T) - De momento mía, pero verás, la primera vez que yo me hice Invisible sin ayuda pase unos días un poco jodidos, me dolía todo, tenía fiebre, estaba muy cansado y según están las cosas ahora, Matheo no se puede permitir el lujo de dormir todo el día como hice yo.
(TN) - Narccisa dijo que tu tío tardaría unos días en venir.
(T) - Del dicho al echo...
(TN) - Bueno Tom, cuidaremos de él y ya.
En eso Matheo apareció.
(M) - Hay reunión y no me enterado.
(TN) - No
(M) - Que hacéis los dos en el baño
(T) - Hablar
(M) - De...
(TN) - ti.
(M) - Uy qué bien soy el tema de conversación.
De repente la luz de la habitación se encendió, Draco también estaba despierto así que ya salimos los tres del baño.
(D) - Alguno me puede decir que hacéis a las cinco y media de la mañana en el baño?
(TN) - Hablar
(M) - De mi.
(D) - Que pasa contigo?
(M) - eso quiero saber yo
(T) - Nada, vamos a dormir.
Tom se volvió a tumbar en la cama, Matheo fue detrás y se tumbó también, Draco encogió los hombros y me llamó, puse mi cabeza en su pecho y con las cosquillas que me estaba haciendo me dormí, hasta que dieron las 10.
ESTÁS LEYENDO
creando vínculos... [Draco Malfoy y TN Potter]
FanfictionTN Potter y Draco Malfoy...una historia poco convencional y desconcertante. ¿Que llegarán a ser estos 2 adolescentes? ¿Amigos, pareja, enemigos? Nuevas amistades, nuevos alumnos y nuevas uniones recorrerán las paredes de Hogwarts este nuevo curso...