Pov Draco.
TN y Matheo se fueron, estaba asustado no sabía como iba a salir eso, pero por otro lado como bien dijo TN, es Tom, no puedo dejar que se muera le conozco desde lo 5 años.
Después de que se fueran Tom se sentó y empezó a mirarnos uno a uno.(N) - Me siento observado
(T) - Normal
(He) - Porque nos miras?
(T)- Porque me quiero despedir de vosotros
(R) - Que no te vas a morir.
(T) - Pero tu estás viendo esto Weasly!
Era cierto el abdomen de Tom tenía muy mala pinta, y el estaba igual de blanco que la leche, pero lo estaba intentando, lo veo en sus ojos esta luchando.
(P) - Deberías callarte y descansar.
(N) - No se si sabes como va esto Pansy pero la gracia es que este activo y no se duerma.
(H) - Osea que el Riddle mayor lo está haciendo, está luchando.
(D) - El Riddle mayor de esta cagando en todo lo que se está meneando.
(P) - Y eso porque!?
(D) - Porque le duele y encima nos estamos riendo de él.
(T) - Draco Malfoy porfavor haz como si no me conocieras desde que tenemos 5 años.
(D) - Hahahah imposible, anda ven- me puse detrás de él y le tumbe encima de mi para que estuviera más cómodo.
(T) - Draco tu lado tierno cada vez sale más, me preocupas.
(D) - Tú si que preocupas.
Tom me miraba con esa miraba que hacía cuando de pequeño estaba malo, me pedía con los ojos que no le dejara solo cosa que no iba hacer pero también veía el dolor y el cansancio en sus ojos pero sabía que iba hacer todo lo que pudiera y por salir de esta.
POV TN.
Llegamos a la mansión Malfoy, Matheo estaba cansado muy cansado pero no quiso pararse ni un minuto.
(TN) - Matheo tenemos que seguir siendo invisibles es seguro que no quieres parar.
(M) - Seguro, vamos.
(TN) - Hay que entrar en el salón.
(M) - No me sueltes la mano TN.
Entramos al salón, fui directa a la chimenea pero ya no estaba allí, sin soltar a Matheo fuimos buscando por todas las habitaciones, hasta entrar en la de Draco, donde le solté.
(M) - Que haces! Nos verán.
(TN) - Quédate aquí, necesitas descansar un poco.
(M) - NO! Dame la mano ahora mismo y vamos.
(TN) - No salgas de aquí, cuando tenga el cuchillo vendré.
Salí de la habitación corriendo y busque a Cissy estaba en su habitación y menos mal que estaba sola.
(N)- TN! Cierra corre.
Cerré la puerta, me acerque a ella la abrace fuerte le conté lo que pasaba.
(N) - Bella no está, pero Lucius y el... Si y están muy enfadados si te ven te mataran.
(TN) - Cissy lo necesito, se está muriendo.
(N) - Creo que se donde puede estar, pero necesito que me des un momento.
(TN) - Sisi
(N) - Ves a la habitación de Draco con Matheo y esperarme allí.
ESTÁS LEYENDO
creando vínculos... [Draco Malfoy y TN Potter]
FanfictionTN Potter y Draco Malfoy...una historia poco convencional y desconcertante. ¿Que llegarán a ser estos 2 adolescentes? ¿Amigos, pareja, enemigos? Nuevas amistades, nuevos alumnos y nuevas uniones recorrerán las paredes de Hogwarts este nuevo curso...