Ha pasado una semana desde la vuelta a clases, todo a sido muy raro y muy triste, no hay vida en Hogwarts ha venido una nueva profesora Dolores Umbridge, un asco de mujer y perdón por la expresión, no se oye una mosca en clase, por lo pasillos tampoco, todo está muerto, no podemos ir a otras casas y hay un muro lleno de reglas absurdas.
Ahora estamos en clase, no se qué clase quiere dar esta señora sin magia pero me está empezando a enfadar la situación.
(D)- Quieres ir después al lago [susurra]
(TN)- Vale [le susurró]
(Dol)- Tienes algo que decir señorita Potter.
(TN)- Pues mire si.
(H)- Que haces TN!
Se me olvidaba, solo veo a Harry y a mis amigos en clases, asique mi relación con ellos es nula ahora mismo, menos mal que estoy con ellos en clase si no me muero.
(TN)- Con todo el respeto podría explicarme que vamos a aprender con usted, me explico somos brujas y magos y estamos en un colegios de magia y hechicería y vienes tú aquí a que? A enseñarme como coger y una pluma y como leer perdone eso aprendí hacerlo con 5 años.
(Dol)- Como te atreves hablarme así!?
(TN)- Alguien se lo tenía que decir sus clases son las malísimas bueno en sí usted es así.
(Dol)- No voy a aguantar que me hable así señorita Potter después de clases la esperó en mi Despacho, va a aprender usted educación.
(TN)- Y me la vas a dar tú?
(H)- TN ya! Queremos dar clases por favor.
¿Que mosca le ha picado a mi hermano? Es el primero que al salir de clase siempre le dice a Ron lo poco que aguanta a esa señora, en fin me da que mi quedada en el lago se tendrá que posponer.
Terminó la clase y salí, directa a mi siguiente clase, pociones, normalmente salgo y espero a Harry pero visto como me ha hablado paso.
Llegó y me siento como siempre en última fila, contra más lejos mejor, será el jefe de mi casa pero no aguanto a Snape.
(H)- Se puede saber que te pasa
(TN)- No Harry que te pasa a ti, siempre estás diciéndole a Ron que no la aguantas y ahora que me enfrento a ella la defiendes diciendo que quieres dar clase, que es lo que buscas, ser el hermanito que protege a su indefensa hermana de un castigo? Pues déjame decirte que se defenderme sola.
Me pase mucho con Harry, vi en su cara el dolor que le causaron mis palabras, el solo me miró después murmuró unas palabras y se fue.
(H)- Yo solo me preocupo por lo único que me queda...
Ese murmuró me llegó al alma, pero mi orgullo me impidió responderle, estaba enfadada.
En eso llegó Draco sentándose a mi lado cosa que nunca hace siempre se sienta con Blaise
(D)- Te has pasado.
(TN)- Perdón?
(D)- Con tu hermano, sabes que no le aguanto pero TN el solo se preocupa por ti, no sabes de lo que es capaz de hacer esa mujer.
(TN)- Ya lo se Draco, pero siempre se queja de ella y ahora me regaña, no las cosas no van así.
(D)- Que si que llevas razón, pero aún así te has pasado.
Puede que Draco lleve razón, pero no me salía el disculpadme.
(TN)- Tal vez luego me disculpé.
(D)- Como quieras.
En eso llegó Snape y dimos su clase la mar de aburrida como siempre.
Fui al despacho de Dolores a cumplir mi castigo
(Dol)- Pasa señorita Potter, siéntese.
(TN)- Que tengo que hacer
(Dol)- Va a escribir 100 veces, debo respetar a mis superiores.
(TN)- Vale.
Fui a sacar mi pluma pero me paro.
(Dol)- No sé preocupe yo le doy la pluma.
Empezé a escribir con esa pluma cuando empezé a notar un escozor agudo en mi mano me mire y vi que todo lo que tenia en la mano no era nada más y nada menos que la dichosa frase que tenía que escribir en el papel.
(TN)- Que es esto!?
(Dol)- Su castigo
(TN)- Usted está loca
(Dol)- Pues ahora lo vas a repetir 200 veces
(TN)- Si seguro lo que usted diga. Informaré a Dumbledore de esto.
(Dol)- Dumbledore ahora mismo no va a atenderla señorita Potter.
Al final me dejó irme, con esa dichosa herida en mi mano.
Me encontré con Harry y con Hermione por el pasillo, creo que me disculpare con el.
(TN)- Harry!! Her!!
(He)- Que quieres TN no has dicho suficiente
No atendí su comentario, llevamos unos días con mucha tensión en el grupo.
(TN)- Harry podemos hablar.
(He)- No, tenemos prisa.
(TN)- Quiero hablar con mi hermano, no te estoy pidiendo permiso, podemos o no Harry??
(H)- Si, pero será breve, ahora vuelvo Hermione.
Nos separamos de Her y nos sentamos en un muro a hablar.
(H)- Que pasa?
(TN)- Quería disculparme, me pase mucho antes, realmente no pienso eso, me siento afortunada de tenerte como hermano y me encanta que me protejas, solo que a veces te pasas un poco y me agonías, pero eres un hermano increíble Harry.
(H)- No te preocupes enana, no pasa nada, se que no pensabas eso, estabas enfadada es normal yo también me he pasado al gritarte.
(TN)- Entonces estoy perdonada?
(H)- Pues claro!!
Harry me abrazó, después me agarró las manos y no puede evitar gritar del dolor.
(H)- Que tienes hay!?
(TN)- No es nada...
Harry levanto mi manga se quedó helado cuando lo vio.
(H)- Hermione ven aquí!
Her se acercó donde estábamos.
(He)- Que pasa Harry.
(H)- Mira.
Harry le enseño mi mano.
(He)- Que diantres te ha pasado!
(H)- Umbridge...
(He)- TN no puede usar esos trucos de tortura debemos avisar a Dumbledore de inmediato.
(TN)- No nos escuchara...
Y ahí me quedé, sentada en un pollete, con mi hermano y con Hermione buscando una solución para acabar con esa condenada mujer.
ESTÁS LEYENDO
creando vínculos... [Draco Malfoy y TN Potter]
FanfictionTN Potter y Draco Malfoy...una historia poco convencional y desconcertante. ¿Que llegarán a ser estos 2 adolescentes? ¿Amigos, pareja, enemigos? Nuevas amistades, nuevos alumnos y nuevas uniones recorrerán las paredes de Hogwarts este nuevo curso...