29- QUE HACES TÚ AQUÍ?

6K 281 45
                                    

Llegó la noche, las chicas decidimos hacer una pijamada de bienvenida y despedida a la vez, bienvenida porque estábamos juntas y despedida de las vacaciones.
Asique agarramos mantas, chuches, refrescos, luces,cojines... Para preparar la noche perfecta.

(Gi)- Necesitaba esto.

(TN) - yo también

(He) - Bueno TN cuéntanos, que te traes con Malfoy.

(Gi) - Eso eso, ese beso...

(TN) - de momento solo somos amigos y fue solo un beso.

(He) - Malfoy no besa a cualquiera eh

(Gi) - Normal porque TN no es cualquiera hahaha

(TN) - Ni que fuese yo aquí modelo

(He) - Poco te falta hahaha.

(TN) - y tu Ginny que te traes con mi hermano eh pillina

(Gi) - Tu hermano... Es bastante guapo y me gusta pero no se si llegará a algo.

(TN) - Lo hará creo que el sentimiento es mutuo.

(He) - Que bieen !!

(Gi) - Sisi!! Y tu con el mio que Her

(He) - me pasa lo que a ti, me gusta pero no se si es mutuo.

(TN y Gi) - Lo es!!

Después de esas confesiones entre amigas, nos estuvimos pintando las uñas de mil maneras, vimos una peli de esas románticas y finalmente las chicas cayeron rendidas en un sueño profundo.

Yo en cambio no podía dejar de pensar en la carta de Draco...ni mente estaba en blanco cuando pensaba como ayudarle, me sentía mal por no poder estar con el.

Finalmente decidí salir por la ventana al tejado de la habitación a sentarme y tomar el aire, se estaba realmente bien allí.

No había Dursley dando guerra, no había problemas con la comida, no había gente dando gritos, estábamos yo, la mantita, la luna, las miles de estrellas y la paz, sobre todo eso, paz...

Me tumbe allí a mirar las estrellas cuando me pareció ver algo sobrevolar la casa, asique pegue un salto no estaba demasiado alto, y mirando el cielo seguí a esa cosa a unos cuántos metros, al lago que estaba cerca de allí.

Era una persona, estaba allí parada frente al lago con una escoba en la mano, pero ¿Quién era?
Me acerqué un poco más hasta poder descubrir quién era, con la luz de mi varita.

(TN)- Tom!!

(T)- Hola pequeña!!

(TN)- Que haces aquí?

(T)- Sabía que estabas aquí y me apetecía verte, como estas.

(TN)- Muy bien y tú.

(T)- Bien también, me alegro enana. Pero una cosa que hacías allí tumbada.

(TN)- Ver las estrellas, me encanta mirarlas.

(T)- Me recuerdas a alguien. Adivinas a quién?

(TN)- Pues claro a Draco.

(D)- Me llamabas??

Efectivamente Draco apareció detrás de mí, como si nada y realmente me lleno de alegría verle.

(TN)- No puede ser lo que están viendo mis ojos.

(T)- Sorpresa!! Te he traído al rubio.

(TN)- Pero como!? Tú no puedes salir de allí.

(D)- Tom me ayudó, dijo que saldríamos a Hosgmeade, y bueno aquí estamos.

(TN)- Habéis mentido para verme?

(D)- Pues claro, has sido la única que se ha acordado de mí en todas las navidades!!

(T)- Bueno que cuéntanos tus vacaciones

(TN)- Bromeas? Contaros eso es como leer un libro para dormir.

(D)- Y que quieres hacer? Tenemos 3h

(TN)- Sinceramente?

(T)- Pues claro!!

(TN)- lo primero daros un abrazo si es posible y después nos podríamos quedar aquí es un sitio muy bonito

(D)- Que sea la última vez que pides permiso para abrazarme

Les sonreí y les abrace lo más fuerte que pude, me sentía tan pero tan feliz en ese momento.

Después nos sentamos en la orilla del lago y estuvimos hablando de una fiesta que querían hacer los Slytherin a la vuelta y de los próximos partidos de Quidditch.

Antes de que los chicos se fueran le pedí a Tom unos minutos a solas con Draco antes de despedirme de ellos y obviamente nos dejó

(D)- Pasa algo? Te ha cambiado la cara

(TN)- No, simplemente me alegra que estés aquí

(D)- Leíste mi carta? Te dije que quería verte.

(TN)- Si claro que la leí tu Búho se tragó mi ventana y respeto a lo que decías lo hablé con Harry

(D)- Y a que está de acuerdo conmigo

(TN)- no de echo no, al contrario quiere que me quedé contigo, dice que él y yo nos tenemos el uno al otro y que lo justo es que tú también tengas a alguien y vaya ese alguien soy yo.

(D)- Mataré a tu hermano cuando le vea, después de agradecer su comportamiento.

(TN)- Siempre pensando en matarlo hahaha.

(D)- perdón perdón hahaha.

(TN)- puedo pedirte algo si no te incomoda.

(D)- Un beso? No, no lo hace.

(TN)- Creído...no, no es beso.

(D)- Vaya... entonces dime

(TN)- puedo verla?

(D)- El que?

(TN)- la marca.

(D)- Segura? No es bonita y nada eh.

(TN)- lo se, sé cómo es pero quiero verla en tu brazo.

(D)- puedes pero antes dime? Porque quieres verla, digo deberías tener miedo.

(TN)- y lo tengo, pero no de ti, de lo que te pueda pasar, me la enseñas ya?

(D)- Si pero yo no miro que me deprime.

Draco levantó su jersey, dejando al aire la marca, vi como apartó los ojos rápidamente, realmente estaba dolido aunque no lo mostrará, yo miré la marca detenidamente estaba hecha perfectamente milímetro a milímetro.

Después cogí el mentón de Draco le hice mirarme fijamente y sujete su mano para que no bajará la manga.

(D)- Se lo que quieres que haga.

(TN)- Hazlo.

(D)- Pe-pero.

(TN)- Vas a evitar mirarla toda tu vida?

(D)- Eso quería...

(TN)- mirala, aprovecha para "superarlo" ahora estoy aquí por si te derrumbas.

Draco sonrió tierno, miro la marca detenidamente después alzó la mirada se bajó la manga de nuevo, me volvió a mi mirar y añadió una frase que se me quedaría marcada el resto de la vida.

(D)- A tu lado pocas cosas duelen, ni siquiera esto, creo que gracias a ti soy más fuerte, asique ahora soy yo quien te pide que no te vayas.

Realmente estaba enamorada de ese chiquillo, le abrace y Tom volvió.

(T)- Hasta dentro de 2 días pequeña.

(TN)- Adiós y tended cuidado los 2 porfavor.

(D)- Lo haremos...



creando vínculos... [Draco Malfoy y TN Potter] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora