(D) - No vas a matarte por salvarnos a todos quítate esa idea de la cabeza.
(TN) - y que sugieres.
(H) - que luchemos como siempre lo hemos hecho
(R) - Malfoy, a ti Dumbledore te contó en que les iba a ayudar su conexión.
(D) - No pero supongo que será para que el otro sepa si están vivos los dos o algo.
(He) - o para a dividirse en la guerra y poder comunicarse.... - lo dejo caer pero la verdad que fue una muy buena idea.
(D) - Nunca tuve dudas de porqué eras la primera de la clase Granger pero si de porque no Ravenclaw.
(He) - No todo es ser listo tengo más cualidades que hacen que merezca en estar en Gryffindor.
(TN) - Eso es verdad ahora cuales tengo yo para estar en Slytherin?
(D) - Eres astuta, inteligente, quieres más de lo que tienes por eso siempre intentas superarte, a veces eres algo fría e impulsiva, aunque siempre intentas proteger a todo el mundo muy tu hermano, pero te puede más tu lado terco.
(H) - Te has descrito a ti o a mi hermana?
(D) - yo no estoy siempre intentado proteger a medio mundo mágico, así que a tú hermana
(R) - y que estás haciendo ahora?
(D) - Weasly no me intentes buscar el lado Gryffindor porque - le corto.
(TN) - porque le encontrarás y le dará vergüenza
(D) - porque no hay.
(He) - si hay.
En eso, Nott, Blaise, Pansy y los Riddle aparecieron en el despacho acompañados de la profesora McGonagall.
(Mg) - Ahora que están todos aquí, con ustedes debo hablar.
(TN) - Como lo sabía.
(Mg) - es muy lista señorita Potter apuesto a qué también sabe el motivo
(TN) - lo desconozco pero puedo intuirlo, algo que ver con la guerra?
(Mg) - efectivamente, es usted muy lista.
(D) - Pues cuéntenos.
(Mg) - Creo que no es ningún secreto que algunos de ustedes son del lado de Voldemort, cierto.
(H) - Los Riddle, Pansy y Draco, no, no es secreto.
(Mg) - Me alegra ver que confía en ellos Potter.
(H) - porque profesora.
(Mg) - porque debe hacerlo.
(T) - profesora puede ir al grano porfavor.
(Mg) - no seas impaciente pero si, confío en que todos ustedes luchareis en el bando de Hogwarts, pero debo pedirle a los señores Riddle, a Parkinson y a Malfoy que no lo hagan.
(P) - Pretende que luchemos contra vosotros?
(Mg) - Es la única manera que tienen de salvarse.
(M) - no queremos salvarnos, queremos ayudarles.
(D) - Los Mortifagos, nos duplican en número profesora.
(T) - no tenemos nada que perder, si luchamos contra vosotros si perderemos, amigos, compañeros, profesores....
(Mg) - y si luchan en el lado opuesto perderán sus vidas.
(P) - estamos al tanto.
(Mg) - tenéis muy clara vuestra decisión por lo que veo
ESTÁS LEYENDO
creando vínculos... [Draco Malfoy y TN Potter]
FanfictionTN Potter y Draco Malfoy...una historia poco convencional y desconcertante. ¿Que llegarán a ser estos 2 adolescentes? ¿Amigos, pareja, enemigos? Nuevas amistades, nuevos alumnos y nuevas uniones recorrerán las paredes de Hogwarts este nuevo curso...