38- LA CAPA

5.1K 215 22
                                    

Llegamos a la sala común de Gryffindor ni había nadie, así que subimos corriendo a la habitación de Harry.

(TN) - Harry puedo pasar.

(H) - pasa.

Draco y yo entramos y cerramos la puerta lo más rápido posible para que nadie nos viera.

(H) - Tienes dos minutos para explicarme que esta pasando.

(D) - yo te lo digo en medio segundo, mi padre la esta buscando

(H) - Y porque diantres esta tu padre buscando a mi hermana.

(D) - Porque es una Potter y tu mayor debilidad.

(H) - y tu estás ayudándole a encontrarnos o como.

(D) - Yo la estoy ayudando a no ser encontrada.

(TN) - Harry tu capa, necesito tu capa.

(D) - Mi padre la buscará por todo el castillo sin excepción.

(H)- y si me encuentra a mi que pasa.

(D) - Que como no lo se vas a pasar un lindo día debajo de esa capa con tu hermana.

(H) - Espera acaso estas intentando protegerme a mi también Malfoy.

(D) - No te emociones Potter, se que mi padre no tiene algo bueno en mente y no quiero que le pase nada a tu hermana así que digamos que solo estoy siendo educado

(TN) - Estaremos en mi cuarto, será el primer sitio que mire y cuando no nos vea no creo que vuelva.

Harry y yo nos metimos debajo de capa y fuimos dirección a las mazmorras.
En uno de los pasillos vimos a Lucius de espaldas, Harry levantó la capa tiro de Draco y me metió dentro.

(D) - Que haces.

(H) - Todo Hogwarts sabe el miedo que le tienes a tu padre, no te apetece ahorrarte otro encuentro.

(D)- sigamos mejor.

Parecíamos sardinas en lata, pasamos por el lado de Lucius sin ser vistos y llegamos a salvo a mi habitación.

(D) - Que maravilla de capa.

(H) -  No tienes idea de que hace aquí buscándola verdad.

(D) -  Me puedo hacer una idea

(TN) - Cuál

(D) - Eres el punto débil de Harry, si te cogen y te llevan ante Vold- [suspira] Voldemort tu hermano te buscará y así os tendrán a los dos para bueno ya sabes, mataros.

(TN) - pero Harry tiene amigos... Si no me encuentra a mi.

(D) - Pues hay una posibilidad de que se lleve o al pelirrojo o a la sangre sucia.

(H) - El pelirrojo se llama Ron y la sangre sucia Hermione, llamalos por su nombre.

(D) - Sisi pues a esos.

(TN) - No puedo dejar que se los lleven.

Intente salir corriendo de la habitación pero dos personas tuvieron la brillante idea de pararme.

(H) - TN quiero mucho a mis amigos pero tu eres primordial.

(D) - Tu eres el blanco si te ven se acabó.

(TN) - SON MIS AMIGOS DRACO.

(D) - LO SE Y TU LA MIA Y NO VOY A DEJAR QUE TE PASE NADA.

(H) - estoy de acuerdo con Draco TN.

El resto del día lo pase en mi habitación con Harry, Draco venía de vez en cuando y nos iba informando, en una de esas veces trajo a Ron y a Her.

(D) - No se os ocurra salir, yo distraere a mi padre si se pasa por aquí.

(he) - Draco..

Draco se giro y miro a Hermione muy serio.

(He) - Gracias.

(D) - Lo hago por TN pero de nada.

Draco no volvió en toda la tarde, no sabíamos nada ni de él ni de su padre lo único que sabemos es que por mi cuarto no pasó.

creando vínculos... [Draco Malfoy y TN Potter] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora